Xbox One prepara una rebaja de precio para la campaña navideña

Xbox One prepara una rebaja de precio para la campaña navideña

No hace ni un día desde que os hablaba de la continua lucha entre la Xbox One y la PS4 en cuánto al número de ventas, con un claro dominio de la PS4 que se escapa con un 42 % de ventas. Estos números puede que tengan mucho que ver con esta supuesta rebaja de precio que llegaría a partir del 2 de noviembre y hasta el 3 de enero, a un precio aproximado de 349 dólares en EEUU.

Esta rebaja de 50 dólares nos viene de perlas, porque además es una fecha dónde más consolas se suelen vender por ser época navideña. Además, la rebaja afecta a cualquier consola incluyendo packs de juegos como con Assassin's Creed Unity, Call of Duty Advanced Warfare y Sunset Overdrive. 

¿Dónde podremos comprar la Xbox One con rebaja?

Los principales puntos de venta son Amazon, GameStop, Microsoft Stores o Best Buy, entre otras. Por el momento se desconoce si esta rebaja llegará a Europa, ya que todo está muy en el aire. De todas formas, cómo sabéis, os mantendremos plenamente informados.

Esta rebaja es más que necesaria para que Xbox One pase a ocupar el puesto que realmente busca o merece. No ha tenido demasiada suerte en ventas pero si esta rebaja llega a nuestro país más de uno podría decidirse finalmente a hacerse con una One. Por el momento toca esperar a ver qué ocurre del 2 de noviembre en adelante. 

¿Te comprarías una Xbox One si costará 50 euros menos?

  • Ver Comentarios