Xbox One recibe su nueva actualización de noviembre

Xbox One recibe su nueva actualización de noviembre

Como es habitual cada mes, Microsoft lanza nueva actualización de su videoconsola Xbox One. Esta vez trae algunas que otras interesantes novedades que os detallaremos más adelante y son un presagio del acercamiento de la campaña navideña.

Hay que recordar que la época navideñ a es una de las fechas más importantes para las empresas tecnológicas puesto que suponen una de las semanas que más venden los fabricantes en todo el año.

Como ya se va acercando la Navidad, Microsoft ha aprovechado la ocasión para ir adelantándose a los acontecimientos y ha lanzado novedades destacadas para su Xbox One en su actualización para noviembre.

Básicamente veremos bastantes cosas nuevas, algunas de las novedades que verán los usuarios son las siguientes:

  1. Posibilidad de personalizar el fondo de pantalla de nuestra videoconsola con imágenes JPG y PNG. Podemos elegir la imagen desde una memoria USB.

Si optamos por esta opción abrimos la imagen con Media Player y elegimos “Establecer como fondo de pantalla”. Algo a matizar es que el fondo es personal para cada uno de los usuarios de la Xbox One.

  1. Podremos reiniciar la Xbox One sin que necesitemos apagarla y encenderla para realizar el proceso de reinicio.
  2. Mayor integración con redes sociales : en esta ocasión Twitter cobra protagonismo puesto que podemos enviar tuits de vídeos que anteriormente hayamos grabado en nuestra Xbox One.
  3. A través de la Guía de televisión sabremos también que programas estás más de moda actualmente.
  4. Debido a la buena integración entre la Xbox One y el teléfono será posible descargar un juego a nuestro Smartphone para luego tenerlo totalmente descargado y jugar con él en nuestra videoconsola.

Veremos si esta actualización impulsa las ventas de la Xbox One que al menos por el momento se ve superada por la PlayStation 4, la cual ha vendido un 42% más de unidadades que la consola de Microsoft.

  • Ver Comentarios