Xbox Scorpio podrá ejecutar juegos de Xbox 360

Por Jonay Estévez |

Xbox Scorpio todavía tardará en llegar un par de meses que está previsto que se lance a finales de 2017. Hasta entonces vamos conociendo más y más detalles y lo último que se ha desvelado es que Xbox Scorpio podrá ejecutar juegos de Xbox 360.

Es decir, que la nueva Xbox Scorpio será compatible con todos los juegos de Xbox 360, por lo que si actualmente tienes esta consola y muchos juegos deberías plantear guardarlos para poder jugarlos en Xbox Scorpio.

Un buen catálogo de juegos

La posibilidad que tendrá Xbox Scorpio de ejecutar tanto juegos de la Xbox One como de la Xbox One harán que esta videoconsola tenga un importante catálogo de juegos nada más salir al mercado en 2017.

Xbox Scorpio no tendrá un precio desorbitado, ni contará con juegos exclusivos

De todas formas, está por ver que calidad tendrán los juegos de la primera consola Xbox en la nueva Scorpio. Pero lo cierto es que es una muy buena noticia que seguro gustará muchos a los usuarios que tienen alguna de estas consolas.

Imagen - Xbox Scorpio podrá ejecutar juegos de Xbox 360

La Xbox Scorpio será una consola potente capaz de ejecutar juegos en 4K nativa pero parece que no se quiere olvidad de esos usuarios que tienen consolas más antiguas haciendo posible la retrocompatibilidad de juegos entre las distintas generaciones.

Si a lo que ofrecerá esta nueva consola le unimos un buen catálogo de nuevos juegos y además se mantiene en un precio razonable cuando se presente, estamos seguro de que se convertirá en un éxito de ventas y seguro que más de uno está ansioso porque llegue el día del lanzamiento.

Posiblemente éste sea uno de los motivos por lo que muchos usuarios se paran a pensar si optar por una consola u otra, pero está claro que dicha noticia hará tomar una decisión más firme y se lanzarán sin duda a por la Xbox Scorpio.

¿Qué te parece que la Xbox Scorpio sea compatible con juegos de Xbox 360?

Juegos gratuitos con Xbox Live Gold en noviembre de 2016

Comentarios