XDeDe, la app para PorDede desde el móvil y Chromecast

Por Ricky Fernández |

Una de las mejores páginas para ver contenido audiovisual es sin lugar a dudad PorDede, una web que necesita de un registro previo, pero que nos complacen con series y películas a la carta, se podría decir que es casi perfecta si no fuera porque no dispone de aplicación, por ello XDeDe viene a suplir esta ausencia.

XDeDe es la aplicación no oficial de PorDede para poder visualizar todo nuestro contenido en una smartphone o Chromecast de una manera bastante fácil, solo hay que descargar la aplicación e introducir las credenciales de PorDede, así de sencillo.

La serie Hannibal cancelada por la NBC

Dentro de la aplicación tendremos muchas opciones de visualización, gracias a su interfaz el proceso de selección es muy agradable, no es que sea especialmente bonita, pero sí muy practica.

Características de XDeDe en PorDeDe

Imagen - XDeDe, la app para PorDede desde el móvil y Chromecast

Esta aplicación tiene una buena relación de aspectos que la hacen en la reina de PorDede para smartphones o tablets. Marcar cuando hemos visto una película o dejar una serie en pendiente son una de las ventajas que nos ofrece.

XDeDe tiene algunos servidores disponibles como  STREAMCLOUD, STREAMINTO o POWVIDEO que son unos de los mayores en cuanto a contenidos y calidad se refiere. 

HBO llega a España con un mes de suscripción gratis

Otras de las ventajas que nos ofrece es el soporte para Chromecast, ahora podremos ver nuestras series y películas favoritas directamente en la televisión de casa, sin cables ni dispositivos adicionales como puede ser un ordenador portátil. 

Imagen - XDeDe, la app para PorDede desde el móvil y Chromecast

También podremos compartir los vídeos con aplicaciones de terceros, así es mucho más fácil poder enseñarle a nuestros amigos que tipo de contenidos estamos viendo o cuales les podemos recomendar de una manera más rápida.

Las opciones para marcar un contenido como pendiente, siguiendo, finalizado o favorito son otras de las grandes ventajas que nos ofrece XDeDe, así tendremos nuestro catálogo mucho más ordenado y ya no habrá dudas si hemos visto un episodio o no.

XDeDe incluye muchas mejoras que seguro te serán de utilidad si estas familiarizado con PorDede, si estas registrado en esta última y la usas con regularidad, XDeDe no puede faltar en tu dispositivo Android.

Descarga gratis XDeDe (Android)

descarga
¿Has probado PorDede? ¿Qué te ha parecido, están todas tus series y películas favoritas? ¿Y la aplicación, te gusta?

Cómo ver Netflix gratis legalmente

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.