Xiaomi abre nuevas Mi Store en Majadahonda y Getxo

Xiaomi abre nuevas Mi Store en Majadahonda y Getxo

Xiaomi sigue inaugurando tiendas propias por nuestro país y ahora se le suman las nuevas Mi Store en Majadahonda y Getxo. Con estos 2 nuevos establecimientos abiertos hace muy poco, la compañía ya cuenta con un total de 40 Mi Stores en España.

En noviembre de este año se cumplirán dos años desde que Xiaomi aterrizó en nuestro país oficialmente, hasta ese momento solo se podían comprar dispositivos de esta compañía a través de distintos distribuidores online ya que no había otra manera.

Poco después Xiaomi abriría su página web y comenzará a inaugurar distintas Mi Stores repartidas por la geografía española. A 26 de abril de 2019 ya son 40 las tiendas de las que dispone el fabricante donde los usuarios pueden acudir para comprar productos.

Imagen - Xiaomi abre nuevas Mi Store en Majadahonda y Getxo

Nueva tienda en Madrid y País Vasco

Con el fin de conseguir llegar a más clientes, Xiaomi ha inaugurado recientemente sus dos nuevas tiendas en Madrid y País Vasco. En el caso de Madrid, la Mi Store se encuentra en Majadahonda, más concretamente en el Centro Comercial Plaza 2.

Si nos vamos al País Vasco, la tienda está ubicada en Getxo, en la calle Mayor 10. En estas dos y también en todas las demás Mi Store encontrarás multitud de productos de Xiaomi, incluso los últimos productos que han ido llegando a España estas últimas semanas.

Por cierto, que en todas estas tiendas y solo hasta este próximo 30 de abril podrás beneficiarte de una interesante promoción en distintos móviles de Xiaomi. 4 móviles del catálogo del fabricante estarán disponibles en oferta, son los siguientes:

  1. Xiaomi Mi 8 6 GB + 64 GB: 369 €.
  2. Xiaomi Mi 8 6 GB + 128 GB: 399 €.
  3. Pocophone F1 6 GB + 64 GB: 289 €.
  4. Xiaomi Redmi 6 3 GB + 32 GB: 139 €.
  5. Xiaomi Mi A2 4 GB + 64 GB: 219 €.

Imagen - Xiaomi abre nuevas Mi Store en Majadahonda y Getxo

Ya conoces las nuevas Mi Store que Xiaomi acaba de abrir, están localizadas en Majadahonda y Getxo, por lo que ya puedes acudir a cualquiera de ellas y aprovechar las promociones en distintos teléfonos, los cuales puedes conseguir con un coste más bajo.

  • Ver Comentarios