Xiaomi abrirá en julio nuevas tiendas oficiales en Madrid y Granada

Xiaomi abrirá en julio nuevas tiendas oficiales en Madrid y Granada

Xiaomi cumple 8 meses en nuestro país, ese es el tiempo que ha pasado desde que la marca china decidiera abrir su primera tienda oficial para volcarse con el público español. Ahora nos sorprende con la apertura, en julio, de dos nuevas tiendas.

Xiaomi repite localización con una de sus tiendas oficiales, y se lanza al mercado andaluza con la otra apertura. Hablamos de las nuevas tiendas de Xiaomi en Madrid y Granada. Unas tiendas oficiales que verán la luz el próximo mes de julio.

Xiaomi abre nuevas tiendas oficiales en Madrid y Granada.

La marca china ha decidido repetir con Madrid y pisa por primera vez Granada. Se trata de la sexta y séptima tienda oficial de Xiaomi en nuestro país.

Para ser más exactos, estas son las localizaciones de las nuevas Mi Store de Xiaomi:

  1. Centro Comercial Plenilunio en Madrid.
  2. Centro Comercial Nevada Shopping en Granada.

Imagen - Xiaomi abrirá en julio nuevas tiendas oficiales en Madrid y Granada

La gran sorpresa es que a las nuevas Mi Store de la marca china llegará el recién estrenado Mi Laptop de 13,3 pulgadas, entre otros muchos dispositivos que podemos ver en el catálogo de Xiaomi:

  1. Mi A1.
  2. Mi MIX 2.

  1. Redmi 5 Plus.
  2. Mi MIX 2S.
  3. Redmi Note 5.
  4. Redmi S2.
  5. Mi Electric Scooter.
  6. Mi Action Camera 4K.
  7. Mi Home Security Camera 360º.
  8. Mi Band 2 (y próximamente la Mi Band 3 )
  9. Mi TV Box.

Imagen - Xiaomi abrirá en julio nuevas tiendas oficiales en Madrid y Granada

Y un sin fín de productos de la marca china más vendida en nuestro país. Es que sin dudas Xiaomi se ha ganado el respeto de sus usuarios, aunque aún le falta reforzar y mejorar algunas especificaciones de sus dispositivos.

Con las tiendas oficiales de Madrid y Granada ya son 7 las Mi Store que pueblan nuestro país. Hay tiendas oficiales también en Barcelona, pero sin dudas Madrid se lleva la palma porque acumula 4 Mi Store.

¿Repetirá Xiaomi en Andalucía? ¿Cuántas tiendas oficiales crees que pretende abrir Xiaomi en nuestro país? ¿Has visitado alguna tienda oficial?

  • Ver Comentarios