Xiaomi actualizará sus terminales a Android 4.4 KitKat

Xiaomi actualizará sus terminales a Android 4.4 KitKat

Jonay Estévez |

Xiaomi actualizará sus terminales a Android 4.4 KitKat, que es la última versión del sistema operativo Android. Así lo ha confirmando MIUI, la empresa que está detrás de la marca Xiaomi.

Así pues, parece que Xiaomi está dispuesta a actualizar sus smartphones a Android 4.4 KitKat más pronto que tarde. Dicha actualización afectaría sus propias ROMs para que tenga la versión más reciente de Android

¿Qué terminales de Xiaomi se actualizarán?

Xiaomi ha confirmado que actualizará a Android 4.4 Kitkat su smartphone Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi2, Xiaomi Mi2A y hasta el Xiaomi Mi2S.

Es una buena noticia teniendo en cuenta que algunos terminales ya tiene cerca de un año y algunos han salido al mercado con Android 4.1 Jelly Bean, por lo que el salto de versión es muy importante.

Imagen - Xiaomi actualizará sus terminales a Android 4.4 KitKat

¿Cuándo llegará la actualización?

Xiaomi comenta que están en fases muy avanzadas e incluso ya se están probando la ROMs actualizadas en algunos terminales, por lo que será cuestión de algunas semanas para poder ver Android 4.4 KitKat en los terminales mencionados.

Concretamente se habla que podríamos disfrutar de dichas ROMs en el mes de febrero.

Xiaomi está desarrollando una ROM para equipos Nexus

Además de tener casi lista las ROMS para sus terminales, la compañía ha confirmado que están desarrollando ROMS MIUI basadas en KitKat para terminales Nexus 5 y para el tablet Nexus 7.

Vía: PoderPDA

Ver Comentarios