Xiaomi AmazFit Health: la nueva pulsera resistente al agua y con mucha batería

Xiaomi AmazFit Health: la nueva pulsera resistente al agua y con mucha batería

El mundo de los wearables parece que no se detiene y muestra de ello es la llegada del nuevo dispositivo de actividad que Xiaomi ha presentado con una de sus varias marcas, una nueva pulsera de actividad Xiaomi AmazFit Health que es resistente al agua y además posee una de las más grandes baterías del mercado en este tipo de dispositivos.

El objetivo de esta nueva pulsera de actividad de Xiaomi es claro, enfrentar a Fitbit en el campo. Posee sensor de ritmo cardíaco y una pequeña pantalla OLED de 0,42 pulgadas todos insertado en su cuerpo de aluminio. Su resistencia al agua se la otorga la certificación IP67, lo que se traduce en que puede sumergirse hasta un metro de profundidad por un período de tiempo no mayor a 30 minutos.

Review: Xiaomi Mi Band 2, una pulsera fitness con pulsómetro a un gran precio

La Xiaomi AmazFit Health es de aluminio y acero

La pulsera Xiaomi AmazFit Health esta fabricada en aluminio y acero inoxidable 316L, combinado con elastómeros termoplásticos en varios de sus componentes. Posee un ancho de 19 milímetros y su longitud es de entre 160 y 214 milímetros.

Imagen - Xiaomi AmazFit Health: la nueva pulsera resistente al agua y con mucha batería

Esta nueva pulsera de Xiaomi es parte de una de sus más recientes submarcas y es más robusta que la anterior Xiaomi Mi Band 2, con un mejor diseño, más estilizada y con un peso de apenas 10 gramos. Realiza tareas comunes como monitorización de la calidad del sueño, contador de pasos, control del consumo de calorías y medición de distancias recorridas, agregando elementos como un mejor análisis del ritmo cardíaco.

La nueva Xiaomi AmazFit Health se conecta con el móvil por medio de Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo energético y que es el estándar por excelencia de la mayoría de los wearables presentes hoy en el mercado. Su batería es de 95 mAh, que de acuerdo con su fabricante, esa capacidad aporta una autonomía suficiente para unos siete días.

El precio de la Xiaomi AmazFit Health es de unos 94 euros al cambio, lo que supone más del doble de lo que costaría la Xiaomi Mi Band 2 hoy en Amazon.

  • Ver Comentarios