Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera cuantificadora es oficial

Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera cuantificadora es oficial

Xiaomi lanza un nuevo wearable, en concreto, una pulsera cuantificadora alternativa a su MiBand. La nueva Xiaomi AmazFit viene con un sensor cardiaco, entre otras interesantes características.

Un cambio radical de diseño también acompaña a la nueva AmazFit, que parece casi un reloj y cuenta con una correa intercambiable. Teóricamente es más elegante que cualquier otra pulsera y su construcción es bastante prometedora en cuanto a materiales. También se puede colgar al cuello en vez de ser una pulsera, convirtiéndose en un collar.

Imagen - Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera cuantificadora es oficial

La AmazFit cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 LE y WiFi, sensor cardíaco, resistencia al agua gracias a la certificación IP68 y batería de 15 mAh. La autonomía de dicha batería es de unos 10 días al uso. Asimismo la nueva AmazFit se sincroniza con el móvil mediante la app Xiaomi MiFit.

Evidentemente se entiende que sigue contando con las funciones para medir los pasos y el sueño, que ofrece la hasta única pulsera wearable del fabricante chino.

Imagen - Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera cuantificadora es oficial

Xiaomi AmazFit, pecio y disponibilidad

La AmazFit se lanzará en Asia el próximo mes de octubre, aunque seguramente podremos comprarla a través de Internet e importarla. Su precio es más elevado que la Xiaomi MiBand y se queda unos 40 euros al cambio, más posibles gastos de envío. Asimismo estará disponible en diferentes colores como dorado, negro o blanco.

Imagen - Xiaomi AmazFit, la nueva pulsera cuantificadora es oficial

Por otro lado no sabemos si es un cambio de nombre para la Xiaomi MiBand 2 o el fabricante chino seguirá dos líneas de pulseras, siendo una más barata aunque más deportiva. De momento no hay noticias de la espera Xiaomi MiBand 2 pero podríamos quedarnos solo con la nueva AmazFit, que cuenta con nuevo diseño y sensor cardíaco entre sus novedades.

  • Ver Comentarios