Xiaomi Mi Band alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Xiaomi Mi Band alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Hace unos meses os hablábamos de la llegada de la Xiaomi Mi Band 2, una de las mejores smartbands del mercado, con un coste increíble para sus prestaciones. Desde su lanzamiento, la Xiaomi Mi Band se ha popularizado hasta límites inimaginables, y es posible que sea uno de los weareables más vendidos del mundo debido a su bajo coste y buen funcionamiento.


Xiaomi se ha convertido en el fabricante asiático de wearables más fuerte y cuarto del mundo. El catálogo de Xiaomi se ha extendido como la pólvora gracias a sus grandes beneficios y a la gran acogida que ha tenido  también en América y Europa. La muestra clara del éxito de Xiaomi es la Xiaomi Mi Band, el dispositivo estrella que ha hecho saltar a la fama a la compañía china.

Imagen - Xiaomi Mi Band alcanza los 6 millones de unidades vendidas

Desde que el CEO de Huami, empresa colaboradora de Xiaomi en la venta de wearables dijo que se habían vendido la friolera cifra de 4 millones de Mi Bands en todo el mundo, la venta del dispositivo se ha disparado enormemente y ya ha superado los 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Xiaomi Mi Band: el wearable que todos desean

Gracias a su simple funcionamiento y a su gran acogida por parte del público, la Xiaomi Mi Band prevé ser el wearable más vendido del mundo dentro de poco tiempo. Es muy posible que los rumores de que pronto saldrá la segunda versión, que será mucho más personalizable, sean totalmente ciertos.

Desde smartphones hasta baterías externas, Xiaomi no parece tener intención de parar su crecimiento. Esperamos que pronto nos lleguen más datos sobre los nuevos dispositivos de Xiaomi que parece que se volverán muy cotizados, sobre todo el de su dispositivo estrella, la Xiaomi Mi Band.

¿Ya tienes tu Xiaomi Mi Band? ¿Te gustaría comprar la segunda versión de la Xiaomi Mi Band? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios