¿Xiaomi Mi Band 2 en febrero?

¿Xiaomi Mi Band 2 en febrero?

La Xiaomi Mi Band de la que muy pronto te traeremos una review fue un auténtico éxito por sus impresionantes prestaciones en realidad calidad-precio. No es de extrañar que todo el mundo quisiera tener una, porque por 20 euros nos hacemos con el gadget más económico del mercado y que a su vez, funciona muy bien. 

No es que haya pasado demasiado desde su lanzamiento, pero parece que una Xiaomi Mi Band 2 podría llegar muy pronto (o al menos su presentación) concretamente en el mes de febrero o al menos, eso dicen los rumores.

Esta información ha aparecido por el Twitter de Hugo Barra, dónde nos enteramos de que el equipo de Xiaomi encargado de la Mi Band está preparando un anuncio para muy pronto, por lo que podría tratarse de esta Mi Band 2. 

Se desconocen completamente las características de esta nueva Mi Band de Xiaomi. Es por esto, que parece que tendremos que esperar a finales de febrero que es posible que coincida con el festival de primavera chino.

Mientras tanto, toca seguir disfrutando de la Xiaomi Mi Band de la que personalmente estoy muy contenta sobre todo en lo que autonomía se refiere, que dura prácticamente un mes y eso es algo que ningún aparato tecnológico nos ofrece hoy en día. Y sobre todo, es imprescindible para controlar el sueño y/o actividades deportivas. Por lo que si aún no la tienes te la recomiendo, la puedes encontrar por 20 euros o menos.

¿Qué te parece la Xiaomi Mi Band? ¿Anunciará la Xiaomi Mi Band 2 en febrero?

  • Ver Comentarios