Xiaomi Mi Band ya muestra notificaciones de todas las apps

Xiaomi Mi Band ya muestra notificaciones de todas las apps

Lo cierto es que la Xiaomi Mi Band se trata de una excelente pulsera de fitness, que por muy poco dinero controla nuestra actividad diaria y la calidad del sueño. Pues bien, ahora la Xiaomi Mi Band también nos informa de las notificaciones de todas las aplicaciones, lo que representa un claro avance respecto a su funcionamiento anterior, limitado a llamadas, SMS, alarmas y objetivos de actividad.

Hace un tiempo que analizamos la Xiaomi Mi Band, y también te hemos comentado nuestras impresiones de la Xiaomi Mi Band 1S, que añade un sensor de ritmo cardíaco. El problema es que, con solo vibración y tres luces LED, la pulsera no ofrecía demasiadas posibilidades para las notificaciones. Sin embargo, la nueva actualización de la app Mi Fit nos da más opciones. 

Con esta actualización podemos seleccionar qué apps queremos que manden notificaciones a la Xiaomi Mi Band. Claro que la notificación realmente no nos va a proporcionar información detallada, pero al menos nos enteraremos de que tenemos algo que atender en el móvil. Estas capturas muestran cómo es posible escoger las apps que nos interesan:

Imagen - Xiaomi Mi Band ya muestra notificaciones de todas las apps

Obviamente, sería una mala idea añadir muchas apps a la lista de notificaciones de la Xiaomi Band, porque empezaríamos a recibir avisos sin parar, y no sabríamos a qué corresponden. Pero la opción está ahí, y cada uno la puede configurar como mejor le parezca. Representa un gran avance, aunque ye hemos visto en la comparativa de la Mi Band 1S contra la Mi Band 2 que en los nuevos modelos la marca china apuesta por incluir una pequeña pantalla.

Si quieres ver las notificaciones de cualquier app en tu Xiaomi Mi Band, debes descargar la app Mi Fit en su versión 2.1.4. Solo está disponible para Android, y no ha llegado aún a la tienda Google Play. Sin embargo, su instalación parece segura gracias a su firma digital, y es de esperar que pronto se envíe a todos los usuarios de forma oficial. Si tienes prisa puedes conseguir la app sin coste desde este enlace:

Descarga Mi Fit 2.1.4 para Android

descarga

¿Qué opinas de este tema? ¿Necesitas notificaciones de todas las apps en tu Xiaomi Mi Band, o te llega con las básicas?

Vía: TuttoAndroid

  • Ver Comentarios