Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial: la pulsera se renueva por 15 dólares

Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial: la pulsera se renueva por 15 dólares

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial. Siguiendo el éxito de la Xiaomi Mi Band, el nuevo wearable chino se queda con un precio de solo 15 dólares.

La nueva Mi Band 1S es compatible con iOS y Android, por lo que podremos sincronizarla con nuestro smartphone para conocer todos los datos. Además, es resistente al agua gracias a la certificación IP67, para prácticamente llevarla siempre en nuestra muñeca.

Imagen - Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial: la pulsera se renueva por 15 dólares

Y como gran novedad, la Mi Band 1S ahora es capaz de monitorizar nuestro ritmo cardíaco. Esto se suma a al cuantificador de sueño para ver cuánto y cómo dormimos, y al ejercicio que hacemos. Es decir, cuenta los pasos que damos y las calorías que quedamos al día.

Asimismo, la pulsera dispone de las funciones que ya contaba su antecesora como son la posibilidad de recibir notificaciones de nuestro móvil por vibración o desbloquearlo con la misma.

La nueva pulsera de Xiaomi tiene unas dimensiones de 7mm x 13.6mm x 9.9 mm y un peso de 5,5 gramos. Nuevamente la pulsera se separa del chip en sí.

Imagen - Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial: la pulsera se renueva por 15 dólares

Xiaomi Mi Band 1S, precio y disponibilidad

La Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial y estará disponible a partir del 11 de noviembre por un precio de 15 dólares, es decir, unos 13 euros. A esto quizás habrá que sumar envíos o alguna subida de precio de las propias tiendas, pero sin importancia.

Claro, que la Mi Band 1S solo está disponible en China, pero podremos importarla a España desde las diferentes tiendas chinas online.

  • Ver Comentarios