Xiaomi Mi Band 2 tendría una pantalla táctil

Xiaomi Mi Band 2 tendría una pantalla táctil

Dado el éxito de la Xiaomi Mi Band, están rondando noticias acerca de una segunda versión de la pulsera de Xiaomi. Al parecer la Xiaomi Mi Band podría tener una pantalla táctil, algo que no tiene la actual.

La sencillez y fácil funcionamiento de la Xiaomi Mi Band ha sorprendido a todos y es por ello que posiblemente se haya convertido en líder de ventas ya que ha vendido más de 6 millones de unidades.

Una pantalla táctil pequeña y sencilla

Se da por hecho que Xiaomi Mi Band tendrá segunda versión con características mejoradas y una pantalla táctil que no habíamos visto hasta ahora, como vemos en la imagen. No es gran cosa pero supone un salto importante respecto a lo que teníamos hasta ahora.
Imagen - Xiaomi Mi Band 2 tendría una pantalla táctil
En cuanto a características tendría seguimiento de sueño, contador de calorías, reloj y muchas más cosas que ya tiene la actual pulsera. 

La inclusión de una pantalla significa que podremos manejar algunas cosas de la pulsera y además poder visualizar el reloj y algún que otro parámetro. Por supuesto parece que el precio final de la Xiaomi Mi Band 2 subirá por tener una pantalla.

De momento se sabe poco más al respecto,  ni precio ni fecha de disponibilidad. De todas formas es de esperar que la nueva Xiaomi Mi Band 2 esté a punto de salir al mercado y quizá sea cuestión de semanas que la veamos en el mercado.

Si sigue manteniedo un precio contenido y todas las características y añadidos de la Xiaomi Mi Band, estamos seguros que la nueva versión volverá a ser una de las pulseras más vendidas. Si no quieres esperar a la nueva pulsera de Xiaomi, todavía puedes comprar la primera versión por menos de 20 euros y con envío gratis a España.

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios