Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el altavoz del famoso fabricante chino

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el altavoz del famoso fabricante chino

Pedro Delgado |

Xiaomi ha lanzado un nuevo accesorio junto al móvil Mi 4c. Se trata del Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, un altavoz Bluetooth de alta calidad. En esta ocasión está construido casi completamente en aluminio.

El Xiaomi Mi Bluetooth Speaker se conecta a cualquier dispositivo, principalmente móvil o tablet, para reproducir música o cualquier tipo de audio. Además, con una calidad muy superior a la que pueda ofrecer el altavoz de nuestro dispositivo.

Imagen - Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el altavoz del famoso fabricante chino

El famoso fabricante chino destaca que el nuevo altavoz está construido en aluminio, teniendo una sensación muy premium. El dispositivo cuenta con dos altavoces de 36 milímetros y un subwoofer integrado en el mismo. Asimismo, dispone de un lector de tarjetas microSD, pudiendo así reproducir música directamente sin conectarlo a ningún dispositivo. Además, también dispone de una entrada de audio jack de 3,5 milímetros.

El altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker tiene una potencia de 90 dbA con un chip Avnera AV3102 que se combina con un radiador interno. Por otro lado, cuenta con una batería interna que promete una autonomía de unas 8 horas de reproducción.

Imagen - Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, el altavoz del famoso fabricante chino

Xiaomi Mi Bluetooth Speaker, precio y disponibilidad

El nuevo altavoz Xiaomi Mi Bluetooth Speaker está disponible, como siempre, en China, pero podemos comprarlo online e importarlo a otros países. Su precio se queda en unos 28 euros al cambio. Tampoco se descarta que como es un accesorio se llegue a comercializar en Europa en algún momento.

Asimismo, el altavoz se puede adquirir en diferentes colores como azul, dorado, plateado, rosa, violeta y rojo.

Ver Comentarios