Xiaomi Mi Bunny, el smartwatch de Xiaomi para niños es oficial

Xiaomi Mi Bunny, el smartwatch de Xiaomi para niños es oficial

En la última presentación de Xiaomi pasó desapercibido el primer smartwatch de la compañía. Ciertamente el Xiaomi Mi Bunny está enfocado en los niños y, por supuesto, en el mercado chino, pero no deja de ser interesante.

El precio del Xiaomi Mi Bunny es de 299 yuanes, es decir, unos 46 euros al cambio. El wearable incluye el seguimiento de rutas y notificaciones en el caso de que los niños se desvíen de un área establecida. Asimismo, cuenta con un botón de socorro.

Evidentemente el Xiaomi Mi Bunny se conecta a los dispositivos de los padres para que estos puedan conocer en cualquier momento su ubicación y otros datos.

Xiaomi lanzará su primer smartwatch en 2016

Técnicamente cuenta con conectividad GPS, Glonass, WiFi e incluso la posibilidad de integrar una SIM que sirve para la conexión a Internet, así como para llamadas, aunque limitadas para los niños. Asimismo, el wearable de Xiaomi es resistente al agua e incorpora una batería de 300mAh.

El Xiaomi Mi Bunny también cuenta con una pantalla de puntos LED, viene acompañado de una correa en color azul y otra en rosa. Por supuesto, el dispositivo es compatible con Android 4.2 e iOS 8 en adelante.

Imagen - Xiaomi Mi Bunny, el smartwatch de Xiaomi para niños es oficial

Xiaomi Mi Bunny, precio y disponibilidad

Xiaomi Mi Bunny ya está disponible, aunque solo en China, y podríamos adquirirlo en la web oficial de la marca china. No se espera, como es habitual, que llegue a otros mercados, aunque seguramente podamos comprarla al igual que la Mi Band en tiendas chinas online.

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios