Xiaomi Mi A1 ya disponible en preventa con cupón de descuento por tiempo limitado

Xiaomi Mi A1 ya disponible en preventa con cupón de descuento por tiempo limitado

El Grupo Informático |

Aunque hace escasos días que se presentó el nuevo Xiaomi Mi A1, la tienda online Geekbuying ya lo tiene en su catálogo de smartphones y podrás realizar su preventa por un precio más bajo beneficiándote de un cupón de descuento.

Geekbuying es una tienda online especializada en marcas chinas, entre las que se encuentra Xiaomi. El Xiaomi Mi A1 se lanzó hace tan solo 3 días, un terminal que supone la primera incursión del fabricante en Android puro gracias a Android One.

El Xiaomi Mi A1 es un terminal que cuenta con un diseño premium y elegante que, combinado con unas características técnicas avanzadas, es una interesante opción a tener muy en cuenta en caso de que te guste Android totalmente limpio y no quieras gastarte una fortuna.

Para que te hagas una idea de todo lo que ofrece el Xiaomi Mi A1, te dejamos todas y cada unas de las prestaciones con las que cuenta:

1. Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos.
  3. Memoria RAM: 4GB.
  4. Almacenamiento interno: 64GB con microSD.
  5. Cámara trasera: dual de 12 megapíxeles + y 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 16 megapíxeles.
  7. Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth, GPS.
  8. Puertos y sensores: USB Tipo C, lector de huellas e infrarrojos.
  9. Batería: 3.080 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 7.1.2 Nougat.

Imagen - Xiaomi Mi A1 ya disponible en preventa con cupón de descuento por tiempo limitado

Si te gusta todo lo que ofrece el terminal tienes la posibilidad de realizar ahora mismo la preventa en Gekbuying por poco más de 186 euros aunque si utilizas el cupón de descuento que se encuentra disponible podrás ahorra un par de euros más.

El proceso para utilizarlo es muy sencillo ya que debes registrarte en Geekbuying e introducir el Xiaomi Mi A1 en el carrito de la compra. Una vez termines el proceso, observarás una casilla donde introducir el cupón “MIA1GKB” antes de pagar el terminal. Solo tendrás 3 días hasta que expire y no puedas utilizarlo más.

Esta es la mejor oportunidad que tendrás ahora mismo para hacerte con el nuevo Xiaomi Mi A1 puesto que podrás incluso rebajar el precio de preventa por el se ofrece ahora mismo en Geekbuying utilizando el cupón de descuento que hemos mencionado.

Compra: Xiaomi Mi A1 (Geekbuying) – Cupón: MIA1GKB

¿Qué opinas del Xiaomi Mi A1? ¿Aprovecharás esta oferta del Xiaomi Mi A1 con el cupón de descuento para ejecutar la preventa del terminal en Geekbuying?

Ver Comentarios