Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos se renueva con más potencia

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos se renueva con más potencia

El fabricante Xiaomi acaba de dar a conocer su nuevo portátil gaming. Se trata del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos que ahora se renueva con más potencia gracias a la actualización de algunas de sus características técnicas.

Curiosamente solo han pasado 5 meses desde la presentación de la primera versión de este portátil ya que fue concretamente en marzo cuando conocimos el Xiaomi Mi Gaming Laptop de primera generación.

Sea como fuese, en Xiaomi no han querido esperar demasiado para lanzar su sucesor. Estamos ante un portátil potente que equipa un hardware diseñado para ejecutar juegos de todo tipo y que vendrá en 4 modalidades de configuración.

Imagen - Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos se renueva con más potencia

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, especificaciones técnicas

Posiblemente te interese conocer en detalle las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, así que te las dejamos justo debajo para que las veas y analices con detalle:

Pantalla 15,6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Intel Coffee Lake desde i5-8300H hasta i7-8750H.
Memoria RAM 8 y 16 GB DDR4 a 2666 Mhz.
Almacenamiento interno 256 GB en formato SSD + 1 TB en disco duro tradicional.
Cámara delantera 1 megapíxel.
Conectividad Bluetooth 4.1, WiFi.
Puertos y sensores salida HDMI 2.0, 3 puertos USB 3.0 y un puerto USB Tipo C, jack de auriculares, micrófono, Ethernet Gigabit.
Batería 55 Wh.
Sistema operativo Windows 10 Home con Office 2016 para estudiantes.

Sobre la pantalla del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 debes saber que el que cubre un total del 81% de la parte frontal, un panel IPS que además posee un brillo de 300 nits. Siguiendo con el apartado multimedia y aspecto físico, hay dos detalles muy interesantes.

Este nuevo portátil para videojuegos de Xiaomi integra dos altavoces Hi-Res y sonido Dolby Atmos con una potencia de 3W cada uno. Su diseño es elegante, pesa 2.7 Kg y tiene un teclado retroiluminado con hasta 5 botones programables.

Imagen - Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos se renueva con más potencia

¿Y la gráfica o gráficas del Xiaomi Mi Gaming Laptop 2? Dependiendo del modelo escogido, te encontrarás con uno u otro modelo que van desde la Nvidia GTX 1050 de 4 GB de RAM hasta la más potente Nvidia GTX 1060 con 6 GB de RAM.

El apartado de la refrigeración también es muy importante en este tipo de portátiles creados específicamente para ejecutar los juegos más exigentes, de forma que se pueda evitar que se puedan estropear con el uso continuado por el calor.

En Xiaomi lo saben y han dotado a este Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 del mismo sistema de refrigeración de su antecesor, que consiste en 3+2 tubos de cobre y ventiladores que el usuario puede activar al máximo cuando lo necesite.

Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 no se pondrá a la venta en España de momento, solo en China a partir del próximo 16 de agosto, convirtiéndose en una gran opción a tener en cuenta si buscas un portátil para gaming y tareas que requieran de componentes potentes.

Imagen - Xiaomi Mi Gaming Laptop 2, el portátil para videojuegos se renueva con más potencia

Como ya comentamos, este portátil estará disponible en 4 distintas versiones con distintos precios y cada una de ellas posee una configuración concreta de varios elementos (memoria RAM, almacenamiento, gráfica, etc.). Los modelos son estos:

  1. Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 opción 1: procesador Intel Core i5-8300H con 8 GB de RAM DDR4 a 2666 Mhz + 256 GB de espacio + disco duro de 1 TB + gráfica GTX 1050 Ti de 4 GB. Tendrá un precio de 840 euros.
  2. Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 opción 2: procesador Intel Core i5-8300H con 8 GB de RAM DDR4 a 2666 Mhz + 256 GB de espacio + disco duro de 1 TB + gráfica GTX 1060 de 6 GB. Tendrá un precio de 940 euros.
  3. Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 opción 3: procesador Intel Core i7-8750H con 8 GB de RAM DDR4 a 2666 Mhz + 256 GB de espacio + disco duro de 1 TB + gráfica GTX 1050 Ti de 4 GB. Tendrá un precio de 1000 euros.
  4. Xiaomi Mi Gaming Laptop 2 opción 4: procesador Intel Core i7-8750H con 16 GB de RAM DDR4 a 2666 Mhz + 256 GB de espacio + disco duro de 1 TB + gráfica GTX 1060 de 6 GB. Tendrá un precio de 1130 euros.
  • Ver Comentarios