Xiaomi Mi A3 incluiría lector de huellas en pantalla y triple cámara

Xiaomi Mi A3 incluiría lector de huellas en pantalla y triple cámara

Se podría decir que no pasan dos días sin que una noticia o rumor de Xiaomi corra como la pólvora por Internet. Hoy el protagonista es el Xiaomi Mi A3 que, según las últimas filtraciones, incluiría un lector de huellas en pantalla y triple cámara.

La gama Mi A de Xiaomi es una de las más importantes de la marca china. Desde el famoso Xiaomi Mi A1 con Android One en su haber solo ha dado alegrías a una marca que parecía encasillada en su particular MIUI.

El lector de huellas en pantalla irrumpe en la gama media

Un nuevo reporte apunta a que el próximo Xiaomi Mi A3, que se espera que sea lanzado a mediados de este año, incluiría el tan de moda lector de huellas en pantalla.

Imagen - Xiaomi Mi A3 incluiría lector de huellas en pantalla y triple cámara

Este tipo de lector integrado está siendo protagonista de la gama alta, como con el Samsung Galaxy S10 o el nuevo Huawei P30, y sería el primer gama media (o media-baja, según se mire) que lo incorpore.

Xiaomi Mi A3, especificaciones conocidas y triple cámara trasera

También se ha filtrado algo de información sobre las especificaciones. La pantalla AMOLED alcanzaría las 6,4 pulgadas AMOLED con resolución FullHD, dejando espacio para la cámara delantera en forma de notch.

El procesador correría a cargo del Qualcomm Snapdragon 675, el mismo que el Xiaomi Redmi Note 7, junto con una memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno.

El apartado fotográfico está representado por una triple cámara trasera con un sensor de 48 megapíxeles, otro gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. La única cámara delantera sería de 32 megapíxeles.

Imagen - Xiaomi Mi A3 incluiría lector de huellas en pantalla y triple cámara

La batería que incluiría el Xiaomi Mii A3 sería de 3.300 mAh con capacidad para carga rápida de 18 W. El precio de salida estaría en torno a 220 €.

Las filtraciones vienen de la mano del Xiaomi Mi 9X, el hermano del futuro Mi A3, y que presumiblemente será presentado este próximo mes. Si siguen la misma estrategia que el año anterior con el Mi A2, veremos el Mi A3 en algún momento de julio con unas especificaciones casi calcadas a las del Mi 9X.

Unos ingredientes sensacionales los que incluiría este Xiaomi Mi A3 con lector de huellas integrado en la pantalla y una triple cámara como estándar de la gama media con Android One.

Vía: GSMArena

  • Ver Comentarios