Xiaomi lanzará nuevos productos este mes: smartwatch y smartphone

Xiaomi lanzará nuevos productos este mes: smartwatch y smartphone
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

El próximo 31 de marzo Xiaomi va a anunciar dos nuevos dispositivos para conmemorar sus cinco años de vida. La empresa ya nos sorprendió ayer con la Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, una smart TV con un precio extremadamente competitivo, y ahora sabemos que Xiaomi lanzará nuevos productos este mes: smartwatch y smartphone. ¡Una buena noticia para los fans de la marca china!

El smartwatch será el primero que presente Xiaomi y, respecto al smartphone, se trata de un modelo de gama media-alta que reforzará la el catálogo del fabricante. Vamos a conocer un poco mejor estos dispositivos:

Xiaomi Mi Watch

Nosotros ya te hemos contado todo lo que se sabe del Xiaomi Mi Watch : será un smartwatch con un acabado en metal pulido y una experiencia de usuario muy cuidada. Además de eso, también se rumorea que contará con una pantalla circular y podrá medir la presión sanguínea. Poco más ha trascendido por ahora del Xiaomi Mi Watch.

Eso sí, hemos de suponer que el precio de este reloj inteligente será muy ajustado, algo que caracteriza a los productos de la marca, y es de esperar que el Xiaomi Mi Watch utilice Android Wear como sistema operativo, a no ser que la empresa se decante por un software propietario, lo que resulta poco probable.

Imagen - Xiaomi lanzará nuevos productos este mes: smartwatch y smartphone

Xiaomi "Ferrari"

Este smartphone, del que poco sabemos por ahora, se ha filtrado en las pruebas de rendimiento de GFXBench, Por lo que podemos comprobar, se trata de un terminal de gama media-alta. Estas son sus características:

  1. Pantalla de 4,9 pulgadas con resolución 1080p.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits con 8 núcleos.
  3. 2 GB de RAM.
  4. Cámara principal de 12 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.
  5. 16 GB de almacenamiento.
  6. Android 5.0.2 Lollipop personalizado por Xiaomi.

Estamos ante un teléfono interesante, que destacará por su pantalla 1080p, siempre que el precio resulte competitivo, algo que casi podemos dar por hecho hablando de Xiaomi. Habrá que estar pendientes de este atractivo modelo.

Imagen - Xiaomi lanzará nuevos productos este mes: smartwatch y smartphone

Así que ya sabes que Xiaomi lanzará nuevos productos este mes, un smartwatch y un smartphone. La fecha concreta será el 31 de marzo, y el Xiaomi Mi Watch y el Xiaomi "Ferrari" servirán para celebrar los 5 años de la marca china, que cada vez se vuelve más importante en el segmento de la electrónica de consumo.

¿Qué opinas de estos nuevos productos? ¿Te parecen atractivos el Xiaomi Mi Watch y el Xiaomi "Ferrari", o esperabas otras propuestas?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios