Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles

Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles

De manera casi secreta, así ha visto la luz el nuevo miembro de la familia de smartphones de Xiaomi. Hoy nuestro protagonista es el Xiaomi Mi 8 Lite, un móvil que cuenta con un precio casi insuperable, unas características muy jugosas y un diseño bastante bonito.

Xiaomi es la cuarta marca que más móviles vende en el mundo, y con su última incorporación vemos que podría confundirse fácilmente con un Honor o un Huawei, dada su trasera de cristal en un bonito y brillante degradado.

Xiaomi Mi 8 Lite, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles

Pantalla panel de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ y formato 199.
Procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos.
Memoria RAM a elegir entre 4 GB o 6 GB.
Almacenamiento interno se puede escoger entre 64 GB o 128 GB.
Cámara trasera doble de 12 MP con focal 1.9 y flash LED.
Cámara delantera 24 MP.
Conectividad LTE, WiFi, NFC, doble SIM, Bluetooth 5, etc.
Puertos y sensores USB tipo C y sensor de huellas en la parte trasera.
Batería 3.350 mAh.
Sistema operativo Android One 8.1 Oreo.

Imagen - Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles

El Xiaomi Mi 8 Lite que os presentamos en estos momentos es el esperado Xiaomi Mi 8 Youth, pero solo recibirá ese nombre en el país asiático, ya que desde su creación, este móvil está especialmente indicado para los jóvenes.

El notch sigue haciendo acto de presencia, parece que el iPhone X va a seguir marcando tendencia como también lo ha hecho Huawei con su diseño twilight que tantas y tantas veces hemos visto en los modelos que se han presentado en los que llevamos de 2018.

Xiaomi Mi 8 Lite, precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles

Si algo sorprende siempre de la marca china son sus precios, y lo cierto es que con el Mi 8 Lite o Mi 8 Youth no deja indiferente a nadie:

  1. Mi 8 Lite de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: aproximadamente 175 euros.
  2. Mi 8 Lite de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno: aproximadamente 212 euros.
  3. Mi 8 Lite de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno: aproximadamente 250 euros.

Con respecto a la disponibilidad del Xiaomi Mi 8 Lite en nuestro país, aún no han trascendido los datos, así que se cree que se quedará, de momento, por China pero no se descarta que en los próximos meses esté disponible en una de las 13 tiendas oficiales que la marca tiene en España.

Ahora que ya conoces los detalles del nuevo miembro de la familia de Xiaomi, solo falta elegir la combinación de especificaciones que mejor se adapta a tu necesidades, elegir el color y a disfrutar del Mi 8 Lite.

¿Qué opinas de este nuevo terminal? ¿Te gusta más el nombre de Mi 8 Youth? ¿Crees que llegará a nuestro país?

  • Ver Comentarios