Xiaomi Mi 6 Lite podría estar en desarrollo

Xiaomi Mi 6 Lite podría estar en desarrollo

Hace algunas semanas Xiaomi dio a conocer su nuevo buque insignia para este año, el Xiaomi Mi 6. El dispositivo cuenta con un diseño novedoso, buenos acabados y características de un móvil de gama alta. Lo más interesante de este producto es que puede considerarse como poco costoso, pero el Xiaomi Mi 6 Lite podría resultar incluso más económico.

A pesar de su precio, algunos usuarios no pudieran adquirirlo. Por esta razón, se ha colado información en Weibo, una red social china, sobre rumores de que la marca china pudiera lanzar al mercado la versión Lite de el smartphone.

El nuevo Xiaomi Mi6 Lite se diferenciaría de su hermano mayor por el procesador, que pasaría de un Snapdragon 835 a un Snapdragon 660. Se dice que el equipo será de ocho núcleos, con una arquitectura de 14 nanómetros. Por otra parte, este procesador pudiera soportar memoria RAM DDR4 y un almacenamiento interno UFS 2.1. Los rumores indican que la cámara pudiera ser la misma que la de su versión normal.

Imagen - Xiaomi Mi 6 Lite podría estar en desarrollo

Los rumores sobre el Xiaomi Mi 6 Lite han crecido tras el hecho de que Qualcomm presentará un nuevo procesador de gama media Snapdragon 660 el 9 de mayo. De manera extraoficial se dice que el dispositivo costaría 300 euros, lo cual representaría un ahorro significativo para quienes no puedan comprar el buque insignia de Xiaomi.

Se especula que el Xiaomi Mi 6 Lite podría tener un tamaño de pantalla parecido al Mi 6. También nos enteramos de que pudiera contar con 6 GB de memora RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3350 mAh.

Aún no se conocen otras especificaciones del Xiaomi Mi6 Lite y ninguna de las mencionadas se han confirmado por lo que las características del dispositivo podrían cambiar. Por el debemos mantenernos a la espera de más información al respecto.

  • Ver Comentarios