Xiaomi Mi 8 llega a España: precio y disponibilidad

Por Sofía Pacheco |

Lo último de Xiaomi y quizás lo más esperado. El Mi 8 ya está aquí y aterriza en España y por si fuera poco sabemos cuánto cuesta y dónde podemos comprarlo. Xiaomi sigue en su línea, pero con este Mi 8 han mejorado algunos aspectos como los bordes y el diseño general del smartphone.

Xiaomi Mi 8 ya está aquí, después de un tiempo esperando que hiciera acto de presencia en España, lo han presentado oficialmente.

Fortnite para Android sería exclusivo del Samsung Galaxy Note 9 durante un mes

Xiaomi Mi 8, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi 8 llega a España: precio y disponibilidad

  1. Pantalla: 6,21 pulgadas con 2.248 x 1.080 píxeles (ratio 18,7:9).
  2. Procesador: Snapdragon 845 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM y almacenamiento: 6 GB + 64 GB, 6 GB + 128 GB o 6 GB + 128 GB.
  4. Cámara trasera: dual de 12 MP + 12 MP con OIS de 4 ejes.
  5. Cámara delantera: 20 MP f/1.8.
  6. Conectividad: 4G LTE, Bluetooth 5.0, GPS dual y NFC.
  7. Puertos y sensores: USB-C, lector de huellas y escáner facial.
  8. Batería: 3.400 mAh.
  9. Sistema operativo: MIUI 10.

Hace algún tiempo el Xiaomi Mi 8 se presenta de forma oficial , pero hoy llega a España, dada la buena acogida que tienen los productos de la marca china dentro de nuestras fronteras.

Xiaomi ya tiene varias tiendas abiertas en España, así que era cuestión de tiempo que el Mi 8 llegase a nuestro país y nos mostrara su pantalla AMOLED casi sin bordes de 6,21 pulgadas y con notch.

Podemos apreciar un bonito, fino y elegante diseño, con bordes curvos y redondeados como pasa en el Honor 10. A su vez, cuenta con doble cámara y flash LED, lector de huellas y escáner facial.

Honor Note 10 con refrigeración líquida ya es oficial: conoce los detalles

La batería de este Xiaomi Mi 8 admite carga rápida, y debemos hacer una mención especial a sus cámaras ya que la delantera cuenta con 20 MP y dispone de Inteligencia Artificial, mientras que las dos traseras disponen de zoom óptico y también con Inteligencia Artificial.

Lo que también sorprende del Xiaomi Mi 8 es la amplia gama de colores con la que cuenta este nuevo dispositivo. Esto es de agradecer ya que ayuda a la personalización de cada usuario, así como los 3 tipo de almacenamiento con los que cuenta el Mi 8.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 8 en España

Imagen - Xiaomi Mi 8 llega a España: precio y disponibilidad

En cuanto al precio del Xiaomi Mi 8 podemos asegurar que se podrá adquirir desde 499 euros. Con respecto a la disponibilidad ya se encuentra en España, así que podremos acercarnos a una de las 7 tiendas Mi Store que hay repartidas por toda España y comprar el Mi 8.

A su vez también está disponible en la web oficial de Xiaomi y en otras tiendas como Amazon:

Compra: Mi 8 (Amazon)

Ahora que ya conoces al Xiaomi Mi 8, solo falta elegir el color y dónde comprarlo, para hacerte con uno de los smartphones más buscados del momento y a un precio muy por debajo de la media de la competencia.

Review: LG Q7, un gama media con 3 GB de RAM y resistencia al agua

¿Tenías ganas de que el Mi 8 llegase a España? ¿Qué es lo que más te gusta de este móvil? ¿Crees que es necesario una pantalla tan grande?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.