Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad

Por Jonay Estévez |

Aunque fueron anunciados hace días, es ahora en el Mobile World Congress 2019 cuando conocemos datos muy importantes sobre los nuevos teléfonos de Xiaomi. El Xiaomi Mi 9 llega a España y ya conocemos precio y disponibilidad oficial.

Esta misma mañana hemos conocido que el nuevo Xiaomi llegará muy pronto a nuestro país, con un precio muy atractivo, un detalle que seguro encantará a muchos usuarios y a futuros compradores que se habían decidido a comprarlo.

El Xiaomi Mi 9 es un smartphone top, con especificaciones de alto nivel. Destaca la elegante línea de diseño que tiene, además de algunos detalles técnicos interesantes, como la triple cámara trasera que promete grandes resultados o el lector de huellas en pantalla.

Imagen - Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad

A modo resumen y para que lo conozcas en detalle, te dejamos a continuación con la lista de especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9:

  1. Pantalla: Super AMOLED 19:9 de 6,39 pulgadas con resolución de 1.080 x 2.280 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 855.
  3. Memoria RAM: 6 y 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64, 128 o 256 GB.
  5. Cámara trasera: 48 + 16 + 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 20 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, GPS, NFC, Bluetooth 5.0, etc.
  8. Batería: 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica 20W.
  9. Sistema operativo: Android 9 Pie con capa de personalización MIUI 10.

5 móviles de Xiaomi con NFC

Una cámara todoterreno

Aparte del diseño tan premium que posee (cuerpo delgado y curvo), un aspecto que también han destacado en el evento, destaca su cámara principal con triple lente. Para realizar fotos es la tercera mejor del mundo y para grabación de vídeo es la mejor, incluso por encima de la del Huawei Mate 20 Pro.

Compra: Xiaomi Mi 9 6 GB/64 GB (Amazon)

Compra: Xiaomi Mi 9 6 GB/128 GB (MediaMarkt)

Imagen - Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad

Se trata de una cámara todoterreno que realiza instantáneas de una gran calidad en casi cualquier situación (en la noche, fotos macro, retratos, paisajes, etc.). Cada sensor de la cámara es distinto, teniendo cada uno de ellos una funcionalidad exclusiva:

  1. Sensor 1: 12 megapíxeles. Es el teleobjetivo con sensor Samsung S5K3M5 con apertura f/2.2, AF, zoom óptico 2x y ángulo de 43,6º.
  2. Sensor 2: 48 megaíxeles. El objetivo de alta resolución, modelo Sony IMX586 con apertura f/1.75 y 6 lentes. Posee un ángulo de 79º.
  3. Sensor 3: 16 megapíxeles. Es el objetivo gran angular con apertura f/2.2 y un ángulo de 117º que también incluye la posibilidad de hacer fotos macro.

Esta gran cámara principal ofrece también la posibilidad de grabar vídeo a 960 fps, además de añadirle de fondo un pequeño clip de sonido, lo que permitirá al usuario realizar grabación en cámara muy lenta de gran calidad.

Mi LED Smart Bulb llega a España, la bombilla inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mi 9, precio y disponibilidad

¿A qué precio llegarán el Xiaomi Mi 9 a España? A un coste realmente bajo y atractivo, el Xiaomi Mi 9 se pondrá a la venta en dos versiones en España con los siguientes precios:

  1. Xiaomi Mi 9 6 GB RAM + 64 GB de espacio: 449 €.
  2. Xiaomi Mi 9 6 GB RAM + 128 GB de espacio: 499 €.

Imagen - Xiaomi Mi 9 llega a España: precio y disponibilidad

Estará disponible para comprar en color azul, negro y púrpura a partir de este próximo 28 de febrero en España en la tienda online y físicas, además de en Amazon, MediaMarkt y Fnac, aunque se puede reservar ya.

Ya conoces el precio y disponibilidad del Xiaomi Mi 9 en España, con un coste muy bajo si lo comparamos con otros terminales similares, así que si te gusta ya sabes que pronto estará disponible, mientras tanto puedes reservarlo si quieres alguna unidad cuanto antes.

Compra: Xiaomi Mi 9 6 GB/64 GB (Amazon)

Compra: Xiaomi Mi 9 6 GB/128 GB (MediaMarkt)

¿Por qué Xiaomi no incluye el chip NFC en algunos de sus móviles?

¿Qué te parecen los precios en España para el Xiaomi Mi 9?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.