Xiaomi Mi 5C llegaría muy pronto

Xiaomi Mi 5C llegaría muy pronto

Xiaomi podría estar planeando la llegada de un terminal en pocos días, aunque no lo presentaría dentro del Mobile World Congress 2017 que se celebra en unos días. Nos referimos al Xiaomi Mi 5C que llegaría muy pronto.

Teniendo en cuenta además que Xiaomi ha lanzado recientemente su nueva gama de procesadores no sería de extrañar que aprovechara esta circunstancia para dotar a su Xiaomi Mi 5C con este nuevo procesador.

Xiaomi Mi 5C, primer móvil con procesador Pinecone

Todo apunta a que, como ya comentamos, el Xiaomi Mi 5C será de los primeros terminales en poseer un procesador Pinecone, que este caso sería uno que encaje en la gama media del teléfono. El resto de sus características técnicas serían las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Pinecone V670 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles con flash LED.
Cámara trasera 8 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE.
Batería 4.500 mAh.
Puertos y sensores acelerómetro, giroscopio, GPS, sensor de proximidad.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat con personalización MIUI.

Imagen - Xiaomi Mi 5C llegaría muy pronto

Matizar que posiblemente los 64 GB de almacenamiento interno no sean ampliable. Destacar además que este Xiaomi Mi 5C tendrá una sola ranura para tarjetas SIM y el sistema operativo estará totalmente actualizado gracias a Android 7.1.1 Nougat, una versión que muy pocos terminales suelen traer cuando salen al mercado.

Asimismo se han filtrado unas imágenes que muestran al posible Xiaomi Mi 5C. Este sería un teléfono con una pantalla que cubriría casi la totalidad de la parte delantera lo que significa que sus bordes, al menos en el lateral, serían bastante reducidos.

¿Qué te parece las características y el posible diseño del Xiaomi Mi 5C?

Vía: Mydrivers

  • Ver Comentarios