Xiaomi Mi Max 2 llegaría en mayo con 6GB de RAM

Xiaomi Mi Max 2 llegaría en mayo con 6GB de RAM

Hace poco comentamos algunos rumores sobre el nuevo Xiaomi Mi Max 2, un smartphone de grandes características (en todos los sentidos). Ahora conocemos algunos detalles gracias a unas filtraciones.

Según hemos podido saber, el nuevo terminal de Xiaomi, el Mi Max 2, podría llegar en mayo con 6GB de RAM. Nada mal para un smartphone que además sorprende por su precio. Recordamos que la versión actual tiene un precio de unos 220 euros al cambio.

El lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Max podría llegar en mayo, justamente un año después de la salida de la primera versión de este terminal. Aunque todavía no se conocen todos los detalles, sí que podemos hacernos una idea de lo que supondrá este nuevo terminal de Xiaomi.

Todo lo que sabemos sobre el Xiaomi Mi Max 2

Imagen - Xiaomi Mi Max 2 llegaría en mayo con 6GB de RAM

Una de las particularidades del nuevo Xiaomi Mi Max 2 sería su nuevo procesador. Sí todo va según lo previsto, podríamos ver un Qualcomm Snapdragon 660. Un procesador bastante mejorado con el actual procesador que monta el Xiaomi Mi Max.

Para acompañar al procesador, Xiaomi podría implementar hasta 6GB de memoria RAM, donde 128GB de almacenamiento interno sería más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos y fotografías.

Una pantalla descomunal de 6,44 pulgadas abarcaría gran parte del cuerpo del Mi Max 2, donde 5.000 mAh soportaría bastantes horas de funcionamiento con la pantalla activa.

De momento las filtraciones salen a cuenta gotas, pero se espera que el nuevo Xiaomi Mi Max 2 sea presentado en mayo con un precio similar a su versión original, es decir, unos 220 euros aproximadamente.

Vía: AndroidPure

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Max original? ¿Comprarías esta nueva versión? ¿Qué añadirías al nuevo Mi Max 2?

  • Ver Comentarios