Xiaomi Mi3, el nuevo smartphone chino ya es oficial

Xiaomi Mi3, el nuevo smartphone chino ya es oficial

El nuevo Xiaomi Mi3 ya ha sido presentado. Este viene en dos versiones muy potentes. Una con Nvidia Tegra 4 para funcionar en China y otra con Snapdragon 800 de Qualcomm.

La versión con Snapdragon 800 utiliza un MSM8974AB, que tiene los cuatro núcleos Krait 400 funcionando a 2,3GHz, y una GPU Adreno 330 (550MHz).

La versión con Nvidia Tegra es un un 4+1 núcleos con diseño ARM Cortex-A15 funcionando a 1,8GHz.

La pantalla es de 5 pulgadas con FullHD y panel IPS fabricado por LG o Sharp. Por otro lado, cuenta con 2GB de RAM, 16GB de memoria interna de base, soporte NFC y batería de 3.050mAh.

Imagen - Xiaomi Mi3, el nuevo smartphone chino ya es oficial

Otro punto destacable es su cámara de 13 megapíxeles. Esta es de Sony y cuenta con Flash LED doble. La cámara frontal es de 2 megapíxeles.

El Xiaomi Mi3 tiene un precio de 330 dólares. El problema es que se venden por reserva en China. Por ahora lamentablemente no ha llegado a otros mercados.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios