Xiaomi Mi4 Youth: el Mi4 para jóvenes

Xiaomi Mi4 Youth: el Mi4 para jóvenes

En su momento ya te hablamos del Xiaomi Mi4, un terminal con unas características de lujo a un precio de lo más ajustado. El problema parece ser que, en China, el interesante Meizu MX4 está vendiendo mejor, y Xiaomi no va a tardar en reaccionar para recuperar su posición.

Quiere tener un modelo que se comercialice por el mismo precio, y parece que el elegido será el Xiaomi Mi4 Youth, según las filtraciones. Hasta el momento, lo único que parece que se recortará será la memoria RAM, que pasará de 3 GB a 2 GB. Pero ha trascendido que otras prestaciones se conservarán intactas:

Xiaomi Mi4 Youth, especificaciones

  1. Procesador Qualcomm Snapdragon 801.
  2. Conectividad 4G/LTE.
  3. 32 GB de almacenamiento.

Imagen - Xiaomi Mi4 Youth: el Mi4 para jóvenes

Por ahora no se sabe si otras características como la resolución de las cámaras o la capacidad de la batería se verán comprometidas o serán iguales a las del Xiaomi Mi4 normal.

Xiaomi Mi4 Youth, precios y disponibilidad

El objetivo del Xiaomi Mi4 Youth es situarse en un precio de 1.799 yuanes, el mismo que Meizu MX4. Al cambio quedaría en unos 235 euros. Pero no sabemos nada de su llegada a Occidente, por ahora los rumores apuntan a que se lanzará en China para esta campaña navideña. Sin duda, un terminal interesante, que reafirmará la posición de Xiaomi como tercer fabricante mundial de smartphones. ¡Esperemos que se decida a aumentar su presencia en Europa cuanto antes!

¿Qué te parece este modelo? Te gustaría hacerte con un Xiaomi Mi4 Youth, o prefieres la versión completa?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios