Xiaomi Mi5 Extreme Edition, una versión mejorada del Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5 Extreme Edition, una versión mejorada del Xiaomi Mi5

Casi por sorpresa y sin ningún tipo de anuncio, el fabricante chino Xiaomi ha presentado un nuevo terminal. Se trata concretamente del Xiaomi Mi5 Extreme Edition, una versión mejorada del Xiaomi Mi5.

En general se trata del mismo terminal pero con algunos cambios en el hardware interno, por lo tanto será imposible distinguirlos mirándolos por fuera ya que son teléfonos idénticos en cuanto al diseño se refiere.

Más velocidad de frecuencia en el procesador y GPU

Entre otros cambios, nos encontramos con que el nuevo Xiaomi Mi5 Extreme Edition posee el mismo procesador que el Xiaomi Mi5 pero con una mejora en la velocidad de frecuencia, en este caso se trata de un Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15 GHz frente a los 1,8 GHz del modelo normal.

Imagen - Xiaomi Mi5 Extreme Edition, una versión mejorada del Xiaomi Mi5

La GPU también sufre una mejora y tendrá ahora una frecuencia de 624 MHz. La memoria RAM no cambia de tamaño y sigue quedándose en los 3 GB, aunque en este caso se ha optado por montar módulos LPDDR4 de 1866 MHz.

Por lo pronto son los únicos cambios que verán en este nuevo Xiaomi Mi5 Extreme Edition que, si bien no son muy destacados, sí que pueden influir en algunas tareas como por ejemplo a la hora de jugar. La cámara, batería y demás componentes son los mismos que en los del Xiaomi Mi5.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi5 Extreme Edition

El Xiaomi Mi5 Extreme Edition se puede comprar ya en China en color blanco, negro, púrpura y dorado. No sabemos si llegará a Europa aunque es posible que si a través de algún distribuidor.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi5 Extreme Edition?

ACTUALIZACIÓN: según hemos podido conocer, este Xiaomi Mi5 Extreme Edition no es una versión nueva sino que se trata de la versión más potente del Xiaomi Mi5. 

Vía: HDBlog

  • Ver Comentarios