Xiaomi Mi5S, una posible versión mejorada del gama alta

Xiaomi Mi5S, una posible versión mejorada del gama alta

Hace muy poco tiempo que tenemos en el mercado el Xiaomi Mi5, pero parece que en Xiaomi no se quieren conformar con este modelo y tienen pensado en lanzar uno nuevo. Se trataría del Xiaomi Mi5S, una posible versión mejorada del gama alta.

Los nuevos datos desvelados aportan que este nuevo Xiaomi Mi5S sería un terminal de gama alta al igual que ya lo es el Xiaomi Mi5S, pero con la diferencia de tener algún detalle técnico mejorado como podría ser el procesador y la cámara.

Snapdragon 821 y doble cámara trasera

Precisamente este Xiaomi Mi5S podría equipar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 821, un chip que otorgará un poco más de potencia si cabe a todos los nuevos teléfonos que salgan próximamente al mercado, incluido este nuevo Xiaomi Mi5S.

No se sabe con exactitud quien sería el primer fabricante que equiparía a su nuevo terminal con este nuevo Snapdragon 821, aunque Xiaomi tiene muchas papeles para ser de los primeros y el Xiaomi Mi5S sería el elegido.

Imagen - Xiaomi Mi5S, una posible versión mejorada del gama alta

Otra de los aspectos que se rumorea es que el nuevo Xiaomi Mi5S pasaría a tener una doble cámara trasera al igual que ya hacen el Huawei P9 y el LG G5, lo cual a priori permitiría que la cámara fuera de mayor calidad.

Otros detalles podrían ser la posibilidad de tener unos impresionantes 8 GB de memoria RAM además de una pantalla sensible a la presión, como ya tienen algunos teléfonos.

De momento no son datos oficiales, aunque la información filtrada no debería alejarse mucho de lo que podría ser el próximo Xiaomi Mi5S y smartphones de otros fabricantes.

¿Qué te parecen las posibles características del Xiaomi Mi5S?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios