Xiaomi Mi6 costará menos de 300 euros

Xiaomi Mi6 costará menos de 300 euros

Del Xiaomi Mi6 hemos hablado en esta web en más de una ocasión en el que os hemos enumerado algunas de sus posibles características técnicas. Uno de los detalles más importante posiblemente será su precio ya que parece que el Xiaomi Mi6 costará menos de 300 euros.

Si finalmente se confirma que el Xiaomi Mi6 tiene ese precio cuando salga al mercado estaremos ante un teléfono muy competitivo en cuanto a relación calidad/precio puesto que sus características técnicas son verdaderamente impresionantes por lo que sabemos hasta ahora.

Un precio muy atractivo

Lo cierto es que ya os contamos hace unos días que el Xiaomi Mi6 costaría menos de 300 euros al menos en su versión más básica, la que tiene un almacenamiento interno de 64 GB. Pero eso podría cambiar porque el precio filtrado ahora corresponde al modelo de 128 GB.

Es decir, si anteriormente teníamos datos de que el Xiaomi Mi6 de 128 GB costaría alrededor de 310 euros, parece que finalmente será incluso más bajo y se quedaría entorno a los 277 euros según conocemos con la información que se ha filtrado ahora.

Imagen - Xiaomi Mi6 costará menos de 300 euros

Aparte del precio también se han confirmado nuevamente algunas de sus especificaciones técnicas entre las que se encuentra el tamaño de pantalla que parece que finalmente será de 5,15 pulgadas con resolución FullHD.

Además tendrá el mismo modelo de procesador (Snapdragon 835) junto con los 6 GB de RAM y Android bajo la personalización MIUI 8. Pero ahí no queda la cosa porque se puede ver que las versiones de almacenamiento del Xiaomi Mi6 serán de 32 GB, 64 GB y 128 GB aparte de haber un modelo de 4G GB de RAM.

Veremos finalmente que termina pasando, pero visto lo visto estamos ante un Xiaomi Mi6 que dará que hablar sobretodo si tiene finalmente un precio tan bajo. De momento no hay fecha de presentación oficial del Xiaomi Mi6.

¿Qué ta parecería que el Xiaomi Mi6 tuviese finalmente el precio que os contamos?

  • Ver Comentarios