Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, filtrada su cámara y otras especificaciones

Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, filtrada su cámara y otras especificaciones

Resulta habitual que los smartphones más esperados se filtren por completo antes de salir al mercado, pero los Xiaomi Mi6 se están haciendo los difíciles. Se acaba de filtrar la cámara de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, así como otras especificaciones técnicas, y han cambiado muchos detalles respecto a las primeras informaciones.

Hace tiempo que se sabe que el Xiaomi Mi6 vendría en dos versiones, y se espera que tengan pantallas de resolución diferente. Pero ahora sabemos cuáles serán sus tamaños concretos. Además, parece que la cámara llevará el sensor de Sony más avanzado del momento, algo que contradice los rumores anteriores. Se trata de un verdadero lujo, ya que el fabricante japonés es líder en sensores para smartphones. Solo podemos desear que el software de la cámara de Xiaomi esté al mismo nivel.

Parece confirmarse que tanto el Xiaomi Mi6 como el Xiaomi Mi6 Plus llevarán un Snadragon 835 en su interior, que aspira a convertirse en el procesador más potente del 2017. Veamos los detalles novedosos que se han filtrado de estos smartphones:

  1. Cámara con sensor Sony IMX400 (cámara dual en el Mi6 Plus).
  2. Pantallas de 5,15 pulgadas (Mi6) y 5,7 pulgadas (Mi6 Plus).
  3. Grosor de 8 milímetros (Mi6).

Imagen - Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus, filtrada su cámara y otras especificaciones

Xiaomi Mi6/Mi6 Plus, configuraciones base y precios

Estas especificaciones se completarían con una batería de 3.200 mAh para el Xiaomi Mi6, que parece un poco escasa dada la trayectoria del fabricante chino, pero podría entenderse en un smartphone de un tamaño relativamente compacto y muy delgado. También se han filtrado los posibles precios de las configuraciones básicas en memoria RAM y almacenamiento de ambos modelos. Aquí las puedes ver en detalle:

  1. Xiaomi Mi6: versión base de 4 GB/32 GB por unos 270 euros (1.999 yuanes).
  2. Xiaomi Mi6 Plus: versión base de 4 GB/64 GB por unos 340 euros (2.499 yuanes).

Se espera que el lanzamiento de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus se realice en abril, así que saldría casi al mismo tiempo que el Samsung Galaxy S8 si se confirma que su puesta a la venta se va a retrasar. Si resulta real la filtración de una cámara tan avanzada y el resto de sus especificaciones, la verdad es que se los Xiaomi Mi6 destacarán... aunque, a nivel de innovación, está claro que el Xiaomi Mi Mix 2 nos va a sorprender mucho más.

¿Qué opinas de estas características filtradas de los Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus? ¿Crees que sacarán partido a un sensor así en sus cámaras?

Vía: GizmoChina

  • Ver Comentarios