Xiaomi Mi6 podría lanzarse en dos versiones

Xiaomi Mi6 podría lanzarse en dos versiones

Conocemos nuevos datos sobre el futuro Xiaomi Mi6. Si hace pocas semanas conocíamos sus posibles características técnicas ahora se ha filtrado un detalle bastante interesante y es que al parecer el Xiaomi Mi6 podría lanzarse en dos versiones.

En este caso concreto hablamos de que el Xiaomi Mi6 tendría dos modelos que se diferenciarían en principio tanto por el almacenamiento interno como por la memoria RAM y la pantalla, existiendo por tanto un modelo más básico y otro más avanzado.

Dos resoluciones de pantalla

En el caso de la pantalla, el Xiaomi Mi6 se lanzaría con dos resoluciones de pantalla diferentes, uno de los modelos tendría pantalla con resolución FullHD y otro resolución 2K. No sabemos si tendrá o no el mismo tamaño de pantalla.

Asimismo y como ya hemos comentado, también habría diferencias en cuanto al espacio interno y la RAM existiendo un Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento mientras que la opción más potente contaría con la misma RAM y un espacio de 64 GB, de momento sin conocer si habrá posibilidad de ampliar o no.

Imagen - Xiaomi Mi6 podría lanzarse en dos versiones

En cuanto a cámara la información filtrada habla de que el Xiaomi Mi6 contaría con cuerpo cerámico además de una cámara principal con resolución de 12 megapíxeles y sensor Sony IMX386 mientras que la delantera contaría con 8 megapíxeles y el sensor IMX286.

Está por ver de todas formas como será el Xiaomi Mi6 y si efectivamente llegará en dos modelos tal y como os estamos comentando. De todas formas es de esperar que el nuevo buque insignia de Xiaomi cuente con especificaciones técnicas a la última.

¿Qué te parecería que el Xiaomi Mi6 contase con dos versiones?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios