Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, un SmartTV Android por 290 euros

Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, un SmartTV Android por 290 euros

Todos queremos una SmartTV en nuestro salón, pero el problema es el precio, que a la mayoría se nos escapa un poco. Pero esto parece tener solución sobre todo si las compañías chinas se unen a la fiesta y es que, Xiaomi, nos ha mostrado su nueva apuesta, la Xiaomi MiTV 2 de 40'', una impresionante SmartTV Android por solo 290 euros.

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. Un gran producto a un gran precio. Pensábamos que las compañías chinas se circularían solamente por los smartphones, smartbands o smartwatches pero el salto a la TV nos dejó boquiabiertos hace tiempo con la Xiaomi MiTV y la Xiaomi MiTV 2 49'', pero ahora tenemos la última SmartTV de Xiaomi y esto es todo lo que sabemos de ella:

Especificaciones Xiaomi MiTV 2 40''

Imagen - Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, un SmartTV Android por 290 eurosEstas son las especificaciones que presenta el nuevo producto de Xiaomi, con unas características pensadas mejor que nunca para los usuarios que buscan una SmartTV Android al mejor precio:

Pantalla 40'' FullHD LED con 1920 x 1080, panel retroiluminado Sharp SDP X-GEN LED y contraste 50001
- Procesador  MStar 6A908 con Quad-core Cortex A9 y GPU Mali 450 M4
- RAM 2 GB 
- Almacenamiento interno 8 GB
- Sistema operativo Interfaz MIUI con Android 4.4 KitKat actualizable a Android 5.0 Lollipop
- Sonido  Dolby MS12 virtual surround sound 
- Compatibilidades  MKV, MP4, MOV, TS, AVI

Estamos ante unas especificaciones realmente buenas en base a su precio. Lo que más nos gusta, es la posibilidad de actualizar a Lollipop, por lo que estamos ante una SmartTV con Android muy completa

Xiaomi MiTV 2: precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas, un SmartTV Android por 290 euros
La fecha de lanzamiento elegida para lanzar lo nuevo de Xiaomi, es el próximo 31 de marzo en China. En estos momentos se desconoce cuándo se expandirá a los demás lugares, por lo que estaremos al tanto para contároslo. En cuánto al precio, sabemos costará de unos 320 dólares, unos 290 euros al cambio en estos momentos.

¿Que pasó con la Xiaomi MiTV 2 49''?

El problema de la predecesora de esta Xiaomi MiTV 2 de 40'', es básicamente su precio. Esta TV de 49 pulgadas se vende por 640 dólares, unos 590 euros al cambio. No es un mal precio si tenemos en cuenta que apuesta por  resolución 4K, pero se nos escapa mucho de las manos en cuanto a precio, por lo que la nueva Xiaomi MiTV 2 de 40 pulgadas a 290 euros apunta a cuajar mejor en el mercado.

Estaremos a la espera a ver si tenemos nuevos datos pronto sobre la fecha de lanzamiento en Europa, mientras tanto, toca esperar a que esta pequeña maravilla esté entre nosotros.

¿Y tu, con cuál te quedas? ¿Te gustan las especificaciones de la nueva Xiaomi MiTV 2 de 40''?

  • Ver Comentarios