Xiaomi Mi Mix 2S se filtra con chip Snapdragon 845

Xiaomi Mi Mix 2S se filtra con chip Snapdragon 845

Cuando la existencia de un teléfono se filtra varias veces, pocas dudas caben de que se acabará lanzando. El Xiaomi Mi Mix 2S ha aparecido online con un procesador Snapdragon 845 en el test de rendimiento de AnTuTu.

Nosotros ya te hemos presentado el chip Snapdragon 845 de Qualcomm, que utilizarán los smartphones Android de gama más alta durante el 2018, o al menos su primera mitad. Que el Xiaomi Mi Mix 2S monte este procesador representa una buena señal.

El diseño del Xiaomi Mi Mix 2S se ha filtrado hace tiempo, aunque es tan atractivo que hay dudas de que ese vaya a ser el modelo real. Más firme es la captura que el usuario Ice universe ha publicado en Twitter con rendimiento del terminal.

AnTuTu sirve para medir la potencia, y muestra una puntuación muy alta, si bien muestra el smartphone con el nombre en clave de "Polaris". Una puntuacion tan elevada que solo podría ofrecerla el nuevo Snapdragon 845.

Imagen - Xiaomi Mi Mix 2S se filtra con chip Snapdragon 845

¿Xiaomi Mi Mix 2S estrenará el Snapdragon 845?

El Samsung Galaxy S9 empleará el nuevo procesador, pero parece que otros fabricantes también accederán a él poco después de su lanzamiento. De hecho, el Xiaomi Mi 6 estuvo entre los primeros que montaron el Snapdragon 835 en 2017.

Si se filtra un móvil con insistencia quiere decir que algo esté en camino. El Xiaomi Mi Mix 2S podría pulir los detalles de su antecesor que quedaban por retocar, y es posible que llegue a España de forma oficial en algún momento.

Solo queda esperar por el Xiaomi Mi Mix 2S para confirmar si incluye el Snapdragon 845 y si la potencia del test filtrado es real. A finales de febrero, en el MWC 2018, resulta probable que despejemos todas las dudas.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Qué móviles esperas con más ganas a lo largo del 2018?

  • Ver Comentarios