Xiaomi Mi Note 3, un phablet que contaría con pantalla sin bordes y 6 GB de RAM

Xiaomi Mi Note 3, un phablet que contaría con pantalla sin bordes y 6 GB de RAM

La reducción de biseles está cada vez más de moda y por eso parece que el Xiaomi Mi Note 3 será un phablet con una pantalla sin bordes y con unas características técnicas potentes entre las que se encontraría los 6 GB de memoria RAM.

Los nuevos renders filtrados que no imágenes oficiales dan una idea de como sería el diseño del Xiaomi Mi Note 3, en el que se observa que optaría por montar una pantalla grande con unos marcos muy reducidos en la parte inferior y superior e inexistentes en los laterales.

Especificaciones de gama alta

El interior de este terminal no escatimaría en potencia y nos encontramos ante un smartphone con hardware de primer nivel, tanto como para rivalizar con muchos otros teléfonos de gama alta. Las posibles especificaciones del Xiaomi Mi Note 3 serían las siguientes:

Pantalla 5,8 pulgadas con resolución QHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
GPU Adreno 540.
Memoria RAM 6 GB y 8 GB.
Almacenamiento interno 128 GB y 256 GB.
Cámara trasera dual de 23 megapíxeles.
Cámara delantera dual 16 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G/LTE, etc.
Puertos y sensores GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro, etc.
Batería 5.200 mAh con carga rápida
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Podrás observar que existen dos tamaños de memoria RAM y de almacenamiento y es que el Xiaomi Mi Note 3 podría venir en dos versiones, la básica con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio y otra más potente y la más “top” con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Xiaomi Mi Note 3, un phablet que contaría con pantalla sin bordes y 6 GB de RAM

Destaca además la gran batería de 5.200 mAh, una capacidad alta pero muy poco vista en smartphones hoy en día, por lo que sería uno de sus puntos más importantes. Y no podemos dejar pasar otro aspecto importante como las cámaras que serán duales tanto en la parte trasera como en la frontal.

El Xiaomi Mi Note 3, si se confirma finalmente que será así como se muestra en estos renders, podría ser un rival al Samsung Galaxy Note 8 que se presentará este próximo 23 de agosto tanto por líneas de diseño similares como por características de gama alta.

Como decimos siempre solo queda esperar a que tengamos más noticias acerca del Xiaomi Mi Note 3, este phablet que se suma a la moda de pantalla sin bordes y del que desconocemos todavía precio exacto, aunque se baraja que podría estar entorno a los 570 euros el modelo top. En cuanto a presentación podríamos verlo en algún momento de los últimos 4 meses de este año.

Vía: Science and knowledge

  • Ver Comentarios