Xiaomi Mi Note Plus, el nuevo gran dispositivo chino

Xiaomi Mi Note Plus, el nuevo gran dispositivo chino

Hace tiempo te presentamos los Xiaomi Mi Note y Note Pro, dos phablets muy interesantes, que no sólo hacían gala de unas características de primer nivel, sino que contaban con un diseño y unos acabados muy atractivos. Pues hoy conocemos el Xiaomi Mi Note Plus, el nuevo gran dispositivo chino que se une a la familia. Lo cierto es que no queda muy claro qué diferencias tiene respecto a los anteriores modelos, más que nada porque los datos proceden de las pruebas de rendimiento de Geekbench, así que no contamos con fotos oficiales, sólo especificaciones.

En cualquier caso, vamos a conocer las características probables del Xiaomi Mi Note Plus, que lo encuadran como un terminal de gama alta de lo más llamativo:

Xiaomi Mi Note Plus, características filtradas

2.560 x 1.440 píxeles ).
4 GB de RAM.

Imagen - Xiaomi Mi Note Plus, el nuevo gran dispositivo chino

Xiaomi Mi Note Plus, precio y disponibilidad

Ahora mismo las filtraciones apuntan a un precio de 600 dólares para el Xiaomi Mi Note Plus, que no resulta descabellado dadas sus características, pero que deja de lado la política de la marca china de lanzar productos con costes muy ajustados. De todas formas, tampoco debemos darle una total credibilidad es esta información hasta que el terminal se ponga a la venta de manera oficial.

En cualquier caso, el Xiaomi Mi Note Plus será un modelo muy interesante, seguramente el tope de gama del fabricante asiático mientras no se lanza el Xiaomi Mi5 durante el próximo otoño. Es dudoso que la firma nos decepcione con este Xiaomi Mi Note Plus, aunque conseguir comprarlo en España y Latinoamérica probablemente resultará complicado para el usuario medio.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi Note Plus? ¿Lo ves un smartphone atractivo, o prefieres marcas más conocidas como Samsung o LG?

Vía: NextPowerUp

  • Ver Comentarios