Xiaomi MI-2S, la nueva bestia asiática

Xiaomi MI-2S, la nueva bestia asiática

Cuando hablamos de marcas asiáticas, no nos referimos a terminales móviles de marca blanca que comprábamos hace años, con un tacto pésimo, calidades efímeras y mala recepción de cobertura.

China se ha puesto las pilas y muchas de las grandes marcas del país, como es el caso de Huawei o ZTE, cada vez tienen más mercado en nuestro país. Dejando a un lado estas marcas, hoy nos vamos a centrar en Xiaomi, una empresa que fabrica terminales con una potencia inmensa y a precio realmente bajo.

En esta ocasión, os presentamos el nuevo buque insignia de la marca: el Xiaomi MI-2S, la evolución del anterior Xiaomi MI-2. Saldrán a la venta dos modelos distintos de MI-2S, uno con 32GB de memoria y cámara de 13 Mpx y otro de 16GB y cámara de 8 Mpx.

Imagen - Xiaomi MI-2S, la nueva bestia asiática

Algunas características que hacen que el MI-2S sea un terminal que haga que lo queramos tener en nuestras manos, son:

4,3 pulgadas y 1280×720 píxeles de resolución.
- Procesador Snapdragon 600 Quad-Core a 1.7 GHz.
- 2GB de RAM.
- 16/32 GB de ROM, dependiendo del modelo.
- Cámara de 8/13 Mpx, dependiendo del modelo.
- Cámara frontal de 2 Mpx.
- Batería de 2.000 mAh (opcional una de 3.000 mAh).

Y aquí viene lo mejor: su precio. Podremos encontrar la versión "light" con 16GB y cámara de 8 Mpx por 320$ (245€ al cambio) o la versión "hight" con 32GB y cámara de 13 Mpx por 370$ (284€ al cambio).

Si bien es cierto que las prestaciones sobre el papel siempre son más buenas que en realidad, tenemos fotografías donde se enseña la potencia del terminal, superando incluso el nuevo Samsung Galaxy S4 del que os hablábamos ayer.

Imagen - Xiaomi MI-2S, la nueva bestia asiática

Imagen - Xiaomi MI-2S, la nueva bestia asiática


Artículos Relacionados:
-ZTE Grand X Quad, otro teléfono de la compañía china
-Umi X2, potencia china a un precio asequible
-Goophone i5, la copia china del iPhone 5

  • Ver Comentarios