Xiaomi Mi 4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi Mi 4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Han sido muchos meses de espera y un sin fin de rumores sobre el nuevo terminal de Xiaomi, el Mi 4. La marca china ya ha presentado y puesto a la venta su smartphone de última generación y ahora sus especificaciones ya son oficiales.

Imagen - Xiaomi Mi 4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Y, como esperábamos, el Xiaomi Mi4 es un gran smartphone que llega de manos de la marca conocida como la Apple china, no porque hagan copias piratas de la empresa de Steve Jobs, sino porque apuesta firmemente por terminales potentes y punteros y por una experiencia de usuario de alto nivel.

Y queda aclarado el rumor de su construcción en acero inoxidable. El terminal está fabricado en una pieza de acero, pero habrá dos versiones : una con un marco de acero y otra con los detalles y carcasa de plástico, pudiendo elegir entre un amplio abanico de posibilidades y acabados.

Imagen - Xiaomi Mi 4 ya es oficial: conoce sus especificaciones

Especificaciones del Xiaomi Mi 4

Empezamos por su pantalla, de cinco pulgadas FullHD 1920 x 1080 píxeles. Y bajo ella, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2,5 GHz y 3 gigas de memoria RAM, acompañadas de un almacenamiento interno de 16 o 32 gigas, según la versión escogida.

Y seguimos por su estupenda cámara trasera, con un sensor Sony de 13 megapíxeles que, además de fantásticas fotos, nos permitirá grabar vídeos con resolución 4K. Y la cámara frontal no se queda atrás, con un senson Sony de 8 megapíxeles para videoconferencias, selfies y lo que sea.

En conectividad, el Xiaomi Mi 4 tampoco se queda atrás. Bajo un sistema Android 4.4.2 con MIUI 6, se puede conectar a Internet vía WiFi, 3G o 4G, incorpora un módula A-GPS y es compatible con Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo. Y para darle energía a todo esto, el Xiaomi Mi 4 viene con una batería de 3080 mAh.

  • Ver Comentarios