Xiaomi Mi 5X ya es oficial: conoce sus especificaciones

Xiaomi Mi 5X ya es oficial: conoce sus especificaciones

Tras algunos días de filtraciones hoy por fin el Xiaomi Mi 5X ya es oficial, un terminal del que ya conocemos sus especificaciones y diseño final además de su precio y colores en los que estará disponible en cuanto se ponga a la venta.

Toda la información oficial constata lo que ya habíamos visto días atrás, primero las imágenes filtradas de gran calidad que nos mostraban como sería y es finalmente el Xiaomi Mi 5X y luego las especificaciones que se han confirmado prácticamente todas.

Características técnicas del Xiaomi Mi 5X

Estamos ante un phablet con especificaciones técnicas muy buenas entre las que destaca la cámara dual trasera además de su precio por debajo de los 200 euros si finalmente se cumple cuando llega a España a través de algún distribuidor.

La lista de características técnicas son las siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución HD+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD.
Cámara trasera 12 megapíxeles con apertura f/1.7 + 12 megapíxeles con f/2.6.
Cámara delantera 16 megapíxeles.
Puertos y sensores lector de huellas.
Batería 3.080 mAh
Sistema operativo Android 7.1 Nougat con MIUI.

Imagen - Xiaomi Mi 5X ya es oficial: conoce sus especificaciones

El Xiaomi Mi 5X es un terminal DualSIM que posee un cuerpo de aluminio muy elegante disponible en varios colores. Es un terminal ideal por su precio puesto que por poco dinero podrás tener potencia y una cámara dual si no quieres gastarte más en un terminal más potente, como por ejemplo en el Xiaomi Mi6.

Xiaomi Mi 5X, precio y disponibilidad

El precio de este Xiaomi Mi 5X estará entorno a los 190 euros y se podrá elegir entre el color rosa, dorado o negro. De momento habrá que ver cuando se pone a la venta y si finalmente se podrá o no comprar en España, algo que probablemente sea posiblemente a través de algún distribuidor.

  • Ver Comentarios