Xiaomi Mi 4c ya es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi 4c ya es oficial: conoce todos los detalles

Por fin el Xiaomi Mi 4c ya es oficial y vas a conocer todos sus detalles. Después de smartphones tan interesantes como el reciente Xiaomi Redmi Note 2 y a la espera de que llegue el deseado Xiaomi Mi 5 nos encontramos con un terminal muy atractivo, tanto en características como en precio. La marca china es especialista en ofrecer una gran relación calidad-precio, y en esta ocasión nos lo vuelve a demostrar.

El Xiaomi Mi 4c se trata de un teléfono que se acerca mucho a la gama alta, pero con un precio propio de la gama media-baja. Los acabados se han realizado plástico, pero los componentes internos ofrecen una gran calidad. Eso sí, el fabricante de piezas como la cámara o la pantalla no es el mismo en las diferentes unidades. Seguro que todos hacen un buen trabajo, pero probablemente unos destaquen sobre los otros.

Imagen - Xiaomi Mi 4c ya es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi 4c, características

Antes de nada, vamos a repasar las principales prestaciones del Xiaomi Mi 4c, que a nivel técnico lo cierto es que destaca bastante. Aquí tienes la ficha técnica del smartphone:

Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits con 6 núcleos hasta a 1,82 GHz.
Memoria RAM 2 GB o 3 GB LPDDR4.
Almacenamiento interno 16 GB o 32 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash dual LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE dual SIM.
Puertos y sensores puerto USB Type-C.
Batería 3.080 mAh con carga rápida.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop con personalización de Xiaomi.

Imagen - Xiaomi Mi 4c ya es oficial: conoce todos los detalles

Xiaomi Mi 4c, precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 4c se puede comprar en China desde hoy mismo, y se encuentra disponible en colores negro, blanco, amarillo, rosa y azul pastel. El precio al cambio resulta de lo más tentador, el modelo base parte de los 1.299 yuanes, unos 182 euros. El modelo superior costará 1499 yuanes, que quedarían en unos 210 euros.

Como es habitual en estos casos, el Xiaomi Mi 4c no llegará a España ni a Latinoamérica de forma oficial, y los que estemos interesados lo tendremos que pedir directamente a una web china, o recurrir a un importador local. No es lo óptimo, pero se trata de la única alternativa en este caso.

Así que el Xiaomi Mi 4c ya es oficial y has conocido todos sus detalles. Un smartphone con unas prestaciones de lujo y un precio ajustado, que es una pena que no podamos disfrutar en Occidente con mayor facilidad.

¿Qué opinas del Xiaomi Mi 4c? ¿Te convencen su precio y características, o esperabas otra cosa del fabricante chino?

  • Ver Comentarios