Xiaomi Mi Pad 4, una tablet por menos de 150 euros

Xiaomi Mi Pad 4, una tablet por menos de 150 euros

Si buscas una tablet con las famosas 3B del mercado, esta es tu oportunidad. Xiaomi a lanzado la Mi Pad 4 con unas características bastante buenas, lo que la convierte en un dispositivo Bueno, Bonito y Barato.

Hace apenas unas horas os hablábamos de la nueva tablet de Xiaomi, ya que se había filtrado cierta información de ella. Una tablet que hoy confirma algunas de las informaciones que se filtraron y que destaca por un precio que no supera los 150 euros.

Xiaomi Mi Pad 4, especificaciones

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4, una tablet por menos de 150 euros

Pantalla 8 pulgadas con resolución FHD y formato 1610.
Procesador Snapdragon 660.
Memoria RAM 3 GB/4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB/64 GB.
Cámara trasera 13 MP con focal 2.0.
Cámara delantera 5 MP con focal 2.0 y reconocimiento facial.
Conectividad Versión con WiFi y otra que incluye LTE.
Puertos y sensores slot de tarjeta microSD.
Batería 6.000 mAh.

Xiaomi Mi Pad 4, precio y disponibilidad

Imagen - Xiaomi Mi Pad 4, una tablet por menos de 150 euros

Esta bonita tablet, en su versión básica cuenta con 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, cuesta al cambio unos 144 euros. En cambio, si nos decidimos por su versión con 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, el precio sube hasta los casi 190 euros. Por otro lado la versión con LTE y GPS además de las características anteriores, roza los 200 euros.

Una tablet que cuenta con reconocimiento facial, bordes estrechos, 8 pulgadas, un peso de 345 gramos, una amplia batería, etc. Hacen de esta Mi Pad 4 de Xiaomi una clara competidora en el mundo de las tablets.

¿Qué opinas de esta tablet? ¿Merece la pena la diferencia de precio en esta tablet para tener LTE y GPS? ¿Te gustan los productos de Xiaomi?

  • Ver Comentarios