Xiaomi Piston, auriculares premium por menos de 15 euros

Por Miguel Regueira |

El audio de calidad siempre ha tenido fama de ser caro, pero las marcas chinas se atreven con todo. Ahora conocemos los nuevos Xiaomi Piston, unos auriculares premium por menos de 15 euros. No sabemos si recibirán el nombre de Piston 4 (ya existen tres modelos anteriores) o incluso si formarán parte de una nueva familia, aunque esto último parece improbable. Pero, a la vista de los productos previos de la marca, las expectativas se han puesto muy altas. 

Los Pistons 2 resultan inmensamente populares gracias a su buen sonido a un precio inmejorable. Los Piston 3 decepcionaron un poco porque apostaban menos por los bajos profundos, pero también ofrecen una excelente relación calidad-precio, además de un sonido más equilibrado. Ignoramos qué estrategia adoptará en esta ocasión la marca china, pero seguro que no nos falla

Ahora mismo conocemos poco detalles, aunque Xiaomi indica que sus nuevos Piston tienen un cuidado montaje de 20 pasos, y pasan por 700 controles de calidad. También promociona el producto asegurando que cuenta con una unidad de doble sonido, aunque no está claro en qué consiste. Habrá que probarlos para juzgar, pero parece que los acabados en metal seguirán presentes. 

Imagen - Xiaomi Piston, auriculares premium por menos de 15 euros

Nuevos Xiaomi Piston, precio y disponibilidad

Los nuevos Xiaomi Piston 3 se lanzarán en China el próximo 11 de noviembre a un precio de 99 yuanes, que es un poco más de 14 euros con el cambio actual. Está claro que muchas páginas chinas los van a enviar a España y Latinoamérica, en este caso las aduanas y la garantía no representarán un problema grave, por el precio económico del producto. Por su parte, seguro que muchos importadores locales los venden aplicando un pequeño recargo.

Así que ya conoces los Xiaomi Piston, unos auriculares premium por menos de 15 euros. Desde luego, por este precio no se puede encontrar nada similar en los países occidentales. Debemos dar casi por seguro que se tratarán de unos auriculares excelentes a un precio inmejorable. ¡Ahora queda esperar a que los podemos comprar!

¿Qué opinas de los Xiaomi Piston? ¿Te parece atractivos, o prefieres apostar por marcas de sonido más conocidas?

Vía: GizmoChina

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.