Xiaomi podría ofrecer un programa de renovación para sus móviles

Xiaomi podría ofrecer un programa de renovación para sus móviles

Los chicos de Xiaomi han crecido mucho, sobre todo en los últimos años, por lo que como todos esperábamos es normal que agreguen funcionalidades a sus filas, como lo que será un programa de renovación para sus móviles. ¿En qué consistiría este programa? En principio, parece que sería para los propietarios del Xiaomi Mi 2S, por lo que ya podemos ir resolviendo la incógnita.

Un Xiaomi Mi 4C a cambio de Xiaomi Mi 2S

Weibo siempre recoge muchas novedades respecto a los móviles chinos, y en este caso, Lin Bin, presidente de Xiaomi, nos sorprendía con algo del estilo, ¿cuál es la solución? "Xiaomi Mi 2S+ ? = Xiaomi Mi 4C". Nosotros interpretamos Mi 2S + dinero = Xiaomi Mi 4C. Puedes verlo en detalle en la siguiente foto:

Imagen - Xiaomi podría ofrecer un programa de renovación para sus móviles

Parece que conoceríamos más detalles esta tarde, por lo que estamos ansiosos por despejar la incógnita. No obstante, los rumores dejan caer una renovación para los usuarios del Xiaomi Mi 2S pagando una determinada cantidad de dinero.

Esto le permitiría a los usuarios del Xiaomi Mi 2S dar el salto a los Mi 4C, lo que le permitiría ahorrar los usuarios que fuesen a dar el salto una importante tajada, porque si te gusta la firma seguramente te guste apostar por el Xiaomi Mi 4C.

No sabemos cuánto dinero podría darnos Xiaomi por el Mi 2S, pero esta tarde tendríamos más detalle, así los usaurios que lo tuvieran y quisieran comprar el Xiaomi Mi 4C tendrían que aportar la diferencia para hacerlo. Algo similar tiene Apple, y parece funcionarles bien para poder cambiar más de móvil y estar más actualizados.

Imagen - Xiaomi podría ofrecer un programa de renovación para sus móviles
Como dato clave, no podemos pasar por alto que el Xiaomi Redmi 2S es uno de los móviles más vendidos de Xiaomi, por lo que muchos usuarios podrían aprovecharse de este programa de renovación para cambiarse al Mi 4C, una máquina demoledora y con una relación en calidad-precio de cine.

¿Qué te parece lo nuevo de Xiaomi? ¿Te gustaría dar el salto al Xiaomi Mi 4C por menos dinero o no querrías entregar tu 2S?

Vía: Xiaomi Today

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios