Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh podría ser una realidad

Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh podría ser una realidad

¿Buscas una batería externa con mucha capacidad para cargar varios dispositivos a la vez? Pues estate atento a las siguientes líneas porque pronto la Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh podría ser una realidad.

Se ha filtrado en internet lo que parece la nueva batería externa de la compañía china que tendría nada menos que 20.000 mAh, una capacidad bastante grande y que nos daría para cargar varios dispositivos completamente e incluso a la vez.

Detalles de la Xiami Mi Powerbank

En la captura filtrada en la web no se ve la imagen del producto puesto que la que está no corresponde a la futura batería. Se ha conocido además que equipará un total de 6 baterías de 3.350 mAh de Panasonic e imaginamos que tendrá más de un puerto USB para cargar dispositivos.

Imagen - Xiaomi Mi Powerbank de 20.000 mAh podría ser una realidad

Poco más se sabe del producto salvo su posible precio que podrá estar entorno a los 30 euros ya que la versión de 16.000 mAh también de Xiaomi cuesta 16 euros, unos precios muy competitivos y difíciles de superar por otros fabricantes.

Baterías externas con más capacidad

Cada vez son más los fabricantes de este tipo de baterías lo que apuesta por dotarla de increíbles capacidades. En la actualidad podemos encontrar en el mercado infinidad de baterías con capacidades bastante modestas.

Las más típicas son las de 2.000 mAh en adelante y cuanta más capacidad tengan más grandes son. Ahora mismo la batería con capacidad más alta está en los 16.000 mAh, pero parece que Xiaomi quiere dar un paso más y apostará por los 20.000 mAh, una cifra realmente espectacular.

¿Qué te parece la posible nueva batería de Xiaomi?

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios