Xiaomi prepara un portátil de 400 euros

Xiaomi prepara un portátil de 400 euros

Xiaomi no solo quiere sorprendernos con los mejores móviles al mejor precio, sino que ahora también quiere apostar por portátiles. Este portátil de Xiaomi tendría unas increíbles características para su precio de tan solo 400 euros. ¿No te pica la curiosidad por sus características? Te las desvelamos.

Características portátil de Xiaomi

Imagen - Xiaomi prepara un portátil de 400 euros
En cuánto a las características del portátil de Xiaomi esperamos lo siguiente:

  1. 2 versiones: 12,5 pulgadas y 15,6 pulgadas.
  2. Pantalla con retroiluminación LED con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  3. Procesador: Intel i7.
  4. RAM: 8 GB.
  5. Tarjeta gráfica: GPU GeForce GTX 760M de NVIDIA.
  6. Sistema operativo: Linux (con IU de Xiaomi). También se habla de Chrome OS o incluso Windows 10 para ser lanzado en otros países.
  7. Diseño similar al Mac Air.
  8. Cuerpo totalmente metálico.

Estas características del portátil de Xiaomi están prácticamente confirmadas. En cuánto al tamaño de pantalla, se dice que es probable que lancen un portátil de 12,5 pulgadas, y posteriormente llegaría la versión de 15,6 pulgadas. Suponemos que su precio será mayor, pero tampoco lo sabemos por ahora.

Lo mismo para el sistema operativo, se habla de Linux, pero otro rumores señalan que podría tratarse también de una versión con Chrome OS o incluso Windows 10 para otros países. Todo puede pasar. Sin duda lo que más nos gusta es su parecido con el MacBook Air, aunque no es tan delgado como la apuesta de Apple.

Lanzamiento y precio del portátil de Xiaomi

El lanzamiento del portátil de Xiaomi tendría lugar en abril, por lo que quedan muchos meses por delante hasta ver la nueva apuesta de Xiaomi. En cuánto al precio, se habla de 2,999 yuanes, unos 425 euros al cambio

Suponemos que este precio será para la versión menor, por lo que si parte desde los 400 euros podría ser una gran alternativa para muchos usuarios que buscan un ordenador potente a buen precio.

¿Qué te parece el portátil de Xiaomi? ¿Te gustaría un Apple de Xiaomi? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Vía: Gizchina

  • Ver Comentarios