Xiaomi prepara un smartphone por solo 50 euros

Xiaomi prepara un smartphone por solo 50 euros

Xiaomi no deja de sorprendernos y no es para menos, porque ahora nos ofrece un terminal por solamente 50 euros. Se desconoce cuál será el nombre de este increíble "low cost" de Xiaomi, pero parece que seguirá manteniendo esa buena regla de relación calidad-precio que mantienen sus otros smartphones. 

El nuevo "low cost" de Xiaomi presenta una notable pantalla de 4,7 pulgadas y resolución de 720p. La apariencia quizás es el factor menos positivo de este terminal, porque no es una cosa del otro mundo, sino que más bien un terminal de apariencia corriente en relación a su bajo coste. Podemos ver la parte posterior en la siguiente imagen:

Imagen - Xiaomi prepara un smartphone por solo 50 euros
Si analizamos las especificaciones técnicas, nos encontramos con un procesador Leadcore LC1860m, que es un quad-core a 1,6 Ghz. Ha sido creado por la propia compañía para esta neuva gama de smartphones a bajo precio. Puede que echemos un poco en falta a Snapdragon, pero por este precio nos llevamos un terminal de potencia media que para un uso normal será más que suficiente.

El terminal equipa 1 GB de RAM y cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento, además de ranura microSD para añadir más espacio.

En cuanto a las cámaras, nos encontramos con 8 MP en la trasera y 2 MP para la delantera, además viene con conectividad LTE. Si nos adentramos en el sistema operativo, vemos que corre Android 4.4.4 KitKat bajo la capa de MIUI de la propia Xiaomi.

Precio: 52 euros al cambio

Estamos ante unas prestaciones que no están nada mal de acorde con el precio, que sería de 399 yuanes, unos 52 euros al cambio. La fecha de disponibilidad por el momento se desconoce, pero al conocer tanta información sobre el terminal no debería faltar mucho.

¿Qué os parece el "low cost" de Xiaomi?

  • Ver Comentarios