Xiaomi prepara una cámara alternativa a la GoPro

Xiaomi prepara una cámara alternativa a la GoPro

Las cámaras de aventura están de moda, parece claro. Hace poco conocimos la HTC RE, una propuesta del fabricante taiwanés, y parece que ahora la Xiaomi Mi Camera también quiere enfrentarse a las GoPro, que son las líderes del sector, pero cada vez tienen más competencia.

Y es que la HTC RE se va a vender desdes los 169 euros, pero la Mi Camera de Xiaomi apostará por un precio incluso más reducido. ¡El bajo coste es la seña de identidad de la firma china! A pesar de todo, las características no están nada mal, al menos si nos fiamos de la filtración que ha revelado estos datos, procedentes de China. Son las siguientes:

Xiaomi Mi Camera, especificaciones

  1. Objetivo tipo gran angular de 138 grados.
  2. Grabación de vídeo 4K a 30 frames por segundo.
  3. Grabación de vídeo 1080p a 120 frames por segundo.
  4. Ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Imagen - Xiaomi prepara una cámara alternativa a la GoPro

Xiaomi Mi Camera, precio y disponibilidad

Unas especificaciones interesantes para su precio de 999 yuanes, que son 163 dólares o bien 131 euros. El nombre de Mi Camera no es final, de acuerdo a la filtración, y el lanzamiento del dispositivo se podría concretar antes de que finalizase el 2014. Sin duda, Xiaomi quiere comerse el mundo, y sus buenas cifras indican que está encaminada para conseguirlo.

¿Qué opinas de este producto? ¿Quieres una versión de bajo coste de la GoPro, o la Xiaomi Mi Camera no te convence?

Vía: GizChina

  • Ver Comentarios