Xiaomi prepara el Xiaomi Mi5

Xiaomi prepara el Xiaomi Mi5

El éxito de Xiaomi con sus terminales anteriores ha provocado que la compañía ya esté trabajando en el nuevo Xiaomi Mi5, del cuál ya se han filtrados algunas imágenes. En estos momentos, contamos con filtraciones sobre el aspecto físico del terminal dónde podemos ver un parecido razonable con el Mi4 y además una sorprendente pantalla sin marco.

En cuánto al hardware, no tenemos ninguna característica pero suponemos que será mejor que el Mi 4 por dentro como es lógico. Recordemos que el Xiaomi Mi4 cuenta con unas características espectaculares entre las que destacan un Snapdragon 801 a 2,8 GHz con 3 GB de RAM y una buena cámara de 13 megapíxeles. En cuánto al Mi5, se ha filtrado la siguiente imagen:

Imagen - Xiaomi prepara el Xiaomi Mi5
Recordemos que Xiaomi ya ocupa el puesto número 3 en la venta de smartphones, por detrás de Samsung y Apple. La marca china está revolucionando el panorama actual de móviles y no nos extraña, porque la relación calidad-precio de sus terminales es muy buena y además, parece que los tendrán en cuenta a la hora de actualizar. 

El Xiaomi Mi5 todavía llegará al mercado en verano de 2015, por lo que queda un largo camino hasta saber las especificaciones exactas del nuevo buque insignia de la compañía. Seguiremos recibiendo información a lo largo de los próximos meses y quien sabe si finalmente acaba saliendo antes, aunque con el éxito del Mi3 y Mi4, la compañía seguirá batiendo récords en ventas.

  • Ver Comentarios