Xiaomi Mi 9 SE ya se puede comprar en España: precio y versiones

Por Jonay Estévez |

Acaba de llegar a nuestro país un nuevo teléfono de Xiaomi. Se trata del Xiaomi Mi 9 SE, que ya se puede comprar en España, un teléfono recomendado si te gusta el Xiaomi Mi 9, pero crees que todavía tiene un precio elevado para todo lo que ofrece.

El Xiaomi Mi 9 SE es una versión “recortada” del Xiaomi Mi 9, aunque sí comparten distintos aspectos. Su precio es una de las mayores diferencias respecto a su hermano mayor, por lo que podrás obtener un muy buen teléfono a un precio muy interesante.

En España estará disponible en dos modalidades diferentes de memoria RAM y almacenamiento, por lo que podrás elegir entre dos posibilidades y según las necesidades que tengas, sobre todo, en función de si te hace falta más o menos almacenamiento.

Imagen - Xiaomi Mi 9 SE ya se puede comprar en España: precio y versiones

Xiaomi Mi 9 SE, especificaciones técnicas

Antes de que conozcas el precio y las versiones que se venderán en España, te vamos a detallar a continuación las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 9 SE para que conozcas todo lo que ofrece, son las siguientes:

  1. Pantalla: Super AMOLED de 5,97 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 712.
  3. GPU: Adreno 616.
  4. Memoria RAM: 6 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 y 128 GB.
  6. Cámara trasera: triple de 48 + 8 + 13 megapíxeles.
  7. Cámara delantera: 20 megapíxeles.
  8. Conectividad: WiFi ac, Bluetooth, 4G, NFC, etc.
  9. Batería: 3.070 mAh con carga rápida de 18 W.
  10. Sistema operativo: Android con personalización MIUI.

Conoce los móviles de Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie

Del Xiaomi Mi 9 SE debemos destacar que es más pequeño que el Xiaomi Mi 9, pero por fuera es prácticamente idéntico; encontramos la triple cámara trasera con el aro en color y el lector de huellas dactilares también implementando dentro de la pantalla.

Compra: Xiaomi Mi 9 SE (Amazon)

Imagen - Xiaomi Mi 9 SE ya se puede comprar en España: precio y versiones

Algo que debes tener en cuenta es que el Xiaomi Mi 9 SE también tiene NFC, algo de lo que carecen muchos smartphones de Xiaomi, pero que sin embargo otros si tienen, por lo que vendrá muy bien si eres de los que pagan mucho con el móvil en vez de con la tarjeta.

Xiaomi Mi 9 SE, precio y disponibilidad

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi 9 SE en España en la web oficial del fabricante, Amazon o Mi Stores desde 349 € la versión de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento, aunque la modalidad de 6 GB de RAM y 128 GB también estará disponible desde 399 €, ambas en color negro y azul océano.

5 móviles de Xiaomi con NFC

Compra: Xiaomi Mi 9 SE (Amazon)

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.